• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

25 de octubre, día-t

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Próximo ya a cumplirse un año del fallecimiento de nuestro compañero Agustí / tantdetemps, y en recuerdo de lo mucho que hizo por y para el foro, os propongo bautizar el 25 de octubre como Día-t (no es muy imaginativo, lo sé. Se admiten sugerencias), que se celebraría aportando la mejor pieza que cada un@ tenga. Un dia de gala, por así decir.

Obviamente, no hablo de valor material, sino del reloj que por la razón que tenga su propietari@ pueda figurar como la mejor de su colección.
Con el permiso de todos, ese día -o su vigilia- me tomaré la libertad de abrir yo el hilo diario.

Gracias

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, miquel99, jorgehernando y 42 más
Me parece una gran idea y un bonito homenaje.
De ideas, no soy nada original.

Es una gran idea.

Me parece una iniciativa muy acertada.
Puntualmente estaré al quite.

Como se le acabe llamando al día es lo de menos (en mi opinión), la iniciativa es coj******.

Me apunto.

Que buena iniciativa, gracias Antón.

¡Bonita idea! A ver qué reloj especial podemos sacar cada uno ese día... Quedará un hilo espectacular, seguro :ok:

Si es en el General, es viernes. Avisa a Mandrake.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, sakarino y 2 más
Muy acertada la iniciativa . Sin duda que se lo merece.

Una bonita manera de recordar al maestro Agustí. Me apunto.

Gran detalle por tu parte Antón, me parece una idea fantástica. Un abrazo

Gran sugerencia Antón, el mestre Agustí se lo merece de todas, todas.

Un cordial saludo.

El maestro Agustí estará orgulloso de poder percibir esta genial iniciativa, allá donde se encuentre.

Bona idea. Intentaré poner el más significativo.

Un detalle muy bonito, me apunto✌🏻

Yo tb. me lo apunto, subiré uno aunque no sea vintage.

Última edición:
Gran idea. Yo ya tengo mi candidato.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buen detalle y gran idea

Atrás
Arriba Pie