• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 25 de octubre. Día-t. Recordando a tantdetmps

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Egun on, Y hoy si que lo son, despues de 39 días de UCI y con malisimas perspectivas mi compañera bajo ayer a la planta. Aurrera Isa, (Algunos compis lo sabían otros no) no soy nada de poner estas cosas pero hoy SI. Eso si que es un collage.
Me alegro, magnifica noticia, es terrible la desesperación e impotencia que uno siente cuando ve que se le va un ser querido sin poder hacer nada, así que poder estar de nuevo con ella en planta es un gran momento y un paso enorme.

• Me gusta
Reacciones: germanio, BUDDY, Denbora y 13 más
Siento mucho lo de tu hermano, vecino. Ha (habéis) peleado mucho, como hizo TDT, y eso os lo quedáis... Goian bego 🕯️

Desde luego, estará orgullosísimo de que te consiguieras ese peazo de piezón, nada menos que un 135 y en ese estado, justo en vísperas de su cumpleaños :yes: Un fuerte abrazo de ánimo, Kesar.
Gracias Idoia, han sido 7 años peleando contra esta maldita enfermedad, con momentos buenos y con otros muy malos en los que siempre he podido estar a su lado pero por desgracia este verano me pilló fuera por trabajo y ya no me pude despedir. Muy duro

• Me gusta
Reacciones: Ferion, germanio, Denbora y 12 más
Bonito homenaje para hoy. Ya sabéis que mi reloj más especial es el Festina que durante años lució mi padre.
Pero el más especial -hasta ahora- de los que yo he adquirido es éste, por lo que ahí va como un recuerdo emotivo para Agustí.
20241025_100140.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, mazel, Aviadorcero y 43 más
Buenos días, yo no tuve la fortuna de conocer al compañero tantdetmps pero sentí su marcha ya que es un compañero muy querido del foro.

Hoy traigo a este hilo homenaje el último vintage que ha entrado en mi colección, que además proviene de este foro.

Es un Cyma cimaflex con el excelente calibre 586K. Seguro que Agustí tuvo alguno, espero que le guste.

Gracias Antón por esta iniciativa que vuelve a demostrar que este foro va más allá de los relojes y de los foros.

img_20241025_091341-webp.2934692

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, mazel, Aviadorcero y 43 más
Gracias Boss por iniciar este hilo en recuerdo de TDT con ese hermoso y especial acelerado :ok:

Me sumo a la ilustre legión Longinera (el Flagship de @Fínife es puro espectáculo, máxime con ese brazalete y con ese atardecer 😍 😍 ) y como reloj especial para este propósito de hoy he pensado en el Jamalongines

1729843557091.webp

Tremendo día va ya y tremendo nos espera :dribble:

Feliz día para todos :Cheers:

PD @pinon: esa bund es chulísima :clap:

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, mazel, Aviadorcero y 45 más
Buenos días y gracias al compañero Goldoff por abrir este hilo. Hoy sería el cumpleaños de mi hermano Carlos que falleció este verano y es quien me inoculó el virus de los relojes vintage. Solía compartir con él nuestras compras o hazaña mercadilleras así que hoy vamos con el último en llegar. Cómo siempre cuando cae una pieza de caza mayor tiene su historia ya que yo no manejo éstos presupuestos. De vez en cuando me gusta mirar el orienta precios de Todocolección, así veo cómo va el mercado real y de cuando en cuando alégrame (mentira cochina, más bien tener envidia) cuando veo que alguien se ha llevado una ganga. El sábado pasado fue uno de esos días y me tropecé con una venta que me dió mucha envidia lo admito, hasta la comenté con mi señora. El domingo a primera hora de la mañana para mí sorpresa el reloj volvía a estar en venta y me apresuré a comprarlo ofreciendo el mismo importe a la vendedora que había aceptado en la venta de la víspera. El único inconveniente de este reloj es que la vendedora no se atrevía a abrir la tapa trasera para enseñar el calibre y por eso lo tengo yo :D. Al grano

Ver el archivos adjunto 2934660
Ver el archivos adjunto 2934661
Ver el archivos adjunto 2934664
Fotos de ayer tras una pequeña limpieza. La esfera es repintada pero no tan fea cómo en las fotos de la vendedora. Si tenéis curiosidad ya sabéis orienta precios Todocolección.
Qué tengáis un buen viernes :ok:
Rectificada la apertura del hilo...
Mis condolencias, @kesar. Precioso Zenith. :clap:

• Me gusta
Reacciones: germanio, BUDDY, Denbora y 8 más
Buen día.

No suelo participar en este espacio porque no tengo al uso relojes con años encima, pero hoy me gustaría sumarme.

d0a6d97a-d588-4e6b-aedf-7f6049a66b00.webp

• Me gusta
Aurrera esa chicarrona 💪💪 Con ese empuje que ella tiene y todo lo que estás empujando tú, pronto pasaréis de la planta a vuestro paraíso 🙏🙏

Besote para Isabel y achuchón energético para ti 😘:friends:
Mila Esker Idoia, Jorge, Guticon, Cantabruca... etc. daros tod@s por achuchaos que de verdad de la buena que no tengo tiempo para nada.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, germanio, BUDDY y 14 más
Txema, yo no sabía nada. Pero me alegra saber que tú compañera se está recuperando. Os mando todos mis ánimos y fuerzas. Un abrazo a los dos!
Gracias @pinon, dos veces me han hecho llamar a los hijos a Madrid. Otra vez gracias a tod@s.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, germanio, BUDDY y 13 más
Gracias Idoia, han sido 7 años peleando contra esta maldita enfermedad, con momentos buenos y con otros muy malos en los que siempre he podido estar a su lado pero por desgracia este verano me pilló fuera por trabajo y ya no me pude despedir. Muy duro
Compañero, siento lo de tu hermano, pero estuviste a su lado y te queda su recuerdo. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, germanio, BUDDY y 9 más
Buenos días, hoy me apetecía un crono que me mantuviese en las carreteras polvorientas a las que me llevó anoche el maestro Nick Cave. Así que en fecha señalada, he optado por uno que me llegó gracias a un compañero del foro.
IMG_20241025_100956.webp
IMG_20241025_101445.webp

A la tarde me pondré el de mi abuelo, que fue el que hizo que me registrase en el foro en primer lugar.

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, mazel, Aviadorcero y 47 más
  • Me gusta
Reacciones: germanio, Joserra56, KIKEMORGAN y 7 más
IMG_1875.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, Aviadorcero, Anlu y 38 más
Bon día.
Primero desearle a la compañera de Txema, una pronta recuperación, y que por lo que parece haya salido ya de la UCI, pues no sabía nada.

Hoy vengo de estreno.
Y dejo enlace de la presentación que acabo de hacer, por si alguien le apetece pasarse.

Ver el archivos adjunto 2934718Ver el archivos adjunto 2934719
Buen finde para tod@s.
Magnífica entrada Jose!!!!! Me encanta, enhorabuena compañero. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, germanio, Joserra56 y 7 más
¡Buenos días a todos!

Como ya dijo el jefe, no se trata tanto de poner el de más valor sino el más querido, como el recordado Agustí.

Así, paz para los que se fueron y fuerza y salud para los vivos que la necesitan.

IMG_3896.webp

Todas las faltas ya se las he puesto yo en repetidas ocasiones, pero es el nombrejuan.

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, Anlu, pencil002 y 39 más
Buenos días y gracias al compañero Goldoff por abrir este hilo. Hoy sería el cumpleaños de mi hermano Carlos que falleció este verano y es quien me inoculó el virus de los relojes vintage. Solía compartir con él nuestras compras o hazaña mercadilleras así que hoy vamos con el último en llegar. Cómo siempre cuando cae una pieza de caza mayor tiene su historia ya que yo no manejo éstos presupuestos. De vez en cuando me gusta mirar el orienta precios de Todocolección, así veo cómo va el mercado real y de cuando en cuando alégrame (mentira cochina, más bien tener envidia) cuando veo que alguien se ha llevado una ganga. El sábado pasado fue uno de esos días y me tropecé con una venta que me dió mucha envidia lo admito, hasta la comenté con mi señora. El domingo a primera hora de la mañana para mí sorpresa el reloj volvía a estar en venta y me apresuré a comprarlo ofreciendo el mismo importe a la vendedora que había aceptado en la venta de la víspera. El único inconveniente de este reloj es que la vendedora no se atrevía a abrir la tapa trasera para enseñar el calibre y por eso lo tengo yo :D. Al grano

Ver el archivos adjunto 2934660
Ver el archivos adjunto 2934661
Ver el archivos adjunto 2934664
Fotos de ayer tras una pequeña limpieza. La esfera es repintada pero no tan fea cómo en las fotos de la vendedora. Si tenéis curiosidad ya sabéis orienta precios Todocolección.
Qué tengáis un buen viernes :ok:
Rectificada la apertura del hilo...
:worshippy: :worshippy:!!!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, germanio, Joserra56 y 5 más
Buenas a tod&s, hoy este, para alegrarle la vista a @txema2 que sé que le gusta. Un saludo

IMG_9449.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Aviadorcero, Anlu y 41 más
  • Me gusta
Reacciones: mazel, Ph200, germanio y 12 más
Bon día.
Primero desearle a la compañera de Txema, una pronta recuperación, y que por lo que parece haya salido ya de la UCI, pues no sabía nada.

Hoy vengo de estreno.
Y dejo enlace de la presentación que acabo de hacer, por si alguien le apetece pasarse.

Ver el archivos adjunto 2934718Ver el archivos adjunto 2934719
Buen finde para tod@s.
Tremendo, Jose, tremendo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, germanio, Joserra56 y 6 más
En honor de Agustí, el reloj regalo de mi Amama.

20241025_064434.webp

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, germanio y 11 más
Atrás
Arriba Pie