• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 25 de octubre. Día-t. Recordando a tantdetmps

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy este que era de mi padre y siempre con la eterna duda de restaurar la esfera o dejarlo asi.
1729845897685.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, mazel, pencil002 y 41 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, germanio, Denbora y 6 más
Buenos días . Por acompañar os dejo una foto , no es de hoy, de mi Casio retro A1100.
20241023_193034.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, mazel, Anlu y 37 más
Ahora comprendo, Txema, el que llegaras a decir que te ibas a desprender de todo ....

Y, Kesar, tampoco sabía nada de lo tuyo y más del triste final separados.

:friends: :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, germanio, Denbora y 7 más
Buenos días y gracias al compañero Goldoff por abrir este hilo. Hoy sería el cumpleaños de mi hermano Carlos que falleció este verano y es quien me inoculó el virus de los relojes vintage. Solía compartir con él nuestras compras o hazaña mercadilleras así que hoy vamos con el último en llegar. Cómo siempre cuando cae una pieza de caza mayor tiene su historia ya que yo no manejo éstos presupuestos. De vez en cuando me gusta mirar el orienta precios de Todocolección, así veo cómo va el mercado real y de cuando en cuando alégrame (mentira cochina, más bien tener envidia) cuando veo que alguien se ha llevado una ganga. El sábado pasado fue uno de esos días y me tropecé con una venta que me dió mucha envidia lo admito, hasta la comenté con mi señora. El domingo a primera hora de la mañana para mí sorpresa el reloj volvía a estar en venta y me apresuré a comprarlo ofreciendo el mismo importe a la vendedora que había aceptado en la venta de la víspera. El único inconveniente de este reloj es que la vendedora no se atrevía a abrir la tapa trasera para enseñar el calibre y por eso lo tengo yo :D. Al grano

Ver el archivos adjunto 2934660
Ver el archivos adjunto 2934661
Ver el archivos adjunto 2934664
Fotos de ayer tras una pequeña limpieza. La esfera es repintada pero no tan fea cómo en las fotos de la vendedora. Si tenéis curiosidad ya sabéis orienta precios Todocolección.
Qué tengáis un buen viernes :ok:
Rectificada la apertura del hilo...
Lo siento mucho compañero. Un abrazo muy fuerte.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, germanio, KIKEMORGAN y 5 más
Buenos días y gracias al compañero Goldoff por abrir este hilo. Hoy sería el cumpleaños de mi hermano Carlos que falleció este verano y es quien me inoculó el virus de los relojes vintage. Solía compartir con él nuestras compras o hazaña mercadilleras así que hoy vamos con el último en llegar. Cómo siempre cuando cae una pieza de caza mayor tiene su historia ya que yo no manejo éstos presupuestos. De vez en cuando me gusta mirar el orienta precios de Todocolección, así veo cómo va el mercado real y de cuando en cuando alégrame (mentira cochina, más bien tener envidia) cuando veo que alguien se ha llevado una ganga. El sábado pasado fue uno de esos días y me tropecé con una venta que me dió mucha envidia lo admito, hasta la comenté con mi señora. El domingo a primera hora de la mañana para mí sorpresa el reloj volvía a estar en venta y me apresuré a comprarlo ofreciendo el mismo importe a la vendedora que había aceptado en la venta de la víspera. El único inconveniente de este reloj es que la vendedora no se atrevía a abrir la tapa trasera para enseñar el calibre y por eso lo tengo yo :D. Al grano

Ver el archivos adjunto 2934660
Ver el archivos adjunto 2934661
Ver el archivos adjunto 2934664
Fotos de ayer tras una pequeña limpieza. La esfera es repintada pero no tan fea cómo en las fotos de la vendedora. Si tenéis curiosidad ya sabéis orienta precios Todocolección.
Qué tengáis un buen viernes :ok:
Rectificada la apertura del hilo...
Siento mucho lo de tu hermano, compañero Kesar... leyéndote se intuye que te quedan grandes momentos vividos juntos, y es bonito que compartieseis afición, ojalá que los relojes te traigan buenos recuerdos.

Precioso el calibre que nos traes hoy. Un sueño hecho máquina.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, germanio, Denbora y 8 más
Bon día.
Primero desearle a la compañera de Txema, una pronta recuperación, y que por lo que parece haya salido ya de la UCI, pues no sabía nada.

Hoy vengo de estreno.
Y dejo enlace de la presentación que acabo de hacer, por si alguien le apetece pasarse.

Ver el archivos adjunto 2934718Ver el archivos adjunto 2934719
Buen finde para tod@s.

Vaya incorporación guapa, José :clap: Creo que es el calibre modular más guapo con diferencia :yes: Lástima que no se pueda ver a través de una carrura transparente las dos "plantas" jejeje.

Ha ido a buena familia, me alegro :friends:

Precioso y te queda genial :clap: ojalá ese morenazo se pasee más contigo, que da gloria verlo. Qué estilazo tiene ese reloj, maemía:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, germanio, Joserra56 y 8 más
Buenos días y merecido homenaje sin duda. Este UG es el de hoy. Un abrazo.

IMG_20241025_115319.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, mazel, Anlu y 38 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, germanio, Joserra56 y 6 más
Espero que ahora la recuperación sea rápida.

Un abrazo.
No, me temo que no compañero. La rehabilitación va a ser lenta y posiblemente en otro lugar especializado. Pero al menos está viva y con ganas de mucha pelea. Muy amable de todas formas.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, germanio, detracia y 14 más
¡Qué original la bund bicolor, Álvaro! ¡Me gusta mucho!
Gracias Xabi! Cuando me llegó (es de Ali) me extrañó que fuera verde, luego recordé porqué, hace juego con las agujas y con la esfera también. Es cómoda y flexible. Pero no garantizo si es de piel auténtica. Por lo que costó yo repetiría.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, germanio, Joserra56 y 6 más
Tuve la suerte de conocer a sr Agustín intercambiamos visitas y algunos regalos, le apasionaba los movimientos electrónicos por razón de su profesión, su colección apabullante y algunos aporte. Para su recuerdo hoy acompañaré con un Zodiac 36000 que le gustaba, un despertador Zenitt y sobremesa Omega.
PXL_20241025_100753981.webp
PXL_20241025_100547434.webp
PXL_20241025_100500136.webp

PXL_20241025_100500136.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, Anlu, Cronos64 y 36 más
Bonito homenaje y, aunque no conocí a Agustí, seguro que merecidísimo. Aporto al hilo uno que sale menos de lo que debiera...
PXL_20230720_050226341.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, mazel, Anlu y 40 más
Bonito recordar a un compañero que se ve ha sido muy querido.
DEP
FC1F254F-8869-432F-BD64-D9DFECA57447_Original.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, Anlu, pencil002 y 38 más
Buenos días,

Me sumo a esta bonita iniciativa y al recuerdo del maestro Agustí.

IMG_4004.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, Anlu, pencil002 y 37 más
Saludos.

Un fuerte abrazo Kesar, desconocíamos lo de tu hermano, tremenda perdida.
Y muchísimos ánimos para esa luchadora que es tu compañera Txema, mándale recuerdos de estos locos de los relojes.

Hoy en recuerdo de TDT, Pie Pan.

IMG_20241025_125634.webp

Feliz día...👍🏻

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, mazel, Anlu y 40 más
Atrás
Arriba Pie