javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Te queda niquelado. Que lo disfrutes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te queda niquelado. Que lo disfrutes.
Gracias Julio!, tú Certina pointer date es de escándalo!Me
Me gusta mucho la combinación, un acierto Álvaro.
Precioso!!! Me suena ese Omeguita...
Gracias, todavía como con zapatos nuevos!Te queda niquelado. Que lo disfrutes.
Que bien. Que día tan especial. Mi enhorabuena amigo.Egun on, Y hoy si que lo son, despues de 39 días de UCI y con malisimas perspectivas mi compañera bajo ayer a la planta. Aurrera Isa, (Algunos compis lo sabían otros no) no soy nada de poner estas cosas pero hoy SI. Eso si que es un collage.
Ver el archivos adjunto 2934709
Ver el archivos adjunto 2934711
Gracias! Tiene historial?Precioso!!! Me suena ese Omeguita...
Gracias @julius1022 todavía queda un mundo.Cuánto me alegro Txema!!!! Un abrazo fuerte querido amigo
Ya te digo.Buenas a tod&s, hoy este, para alegrarle la vista a @txema2 que sé que le gusta. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2934763
Lo siento mucho compañero. Un abrazo muy fuerte.Buenos días y gracias al compañero Goldoff por abrir este hilo. Hoy sería el cumpleaños de mi hermano Carlos que falleció este verano y es quien me inoculó el virus de los relojes vintage. Solía compartir con él nuestras compras o hazaña mercadilleras así que hoy vamos con el último en llegar. Cómo siempre cuando cae una pieza de caza mayor tiene su historia ya que yo no manejo éstos presupuestos. De vez en cuando me gusta mirar el orienta precios de Todocolección, así veo cómo va el mercado real y de cuando en cuando alégrame (mentira cochina, más bien tener envidia) cuando veo que alguien se ha llevado una ganga. El sábado pasado fue uno de esos días y me tropecé con una venta que me dió mucha envidia lo admito, hasta la comenté con mi señora. El domingo a primera hora de la mañana para mí sorpresa el reloj volvía a estar en venta y me apresuré a comprarlo ofreciendo el mismo importe a la vendedora que había aceptado en la venta de la víspera. El único inconveniente de este reloj es que la vendedora no se atrevía a abrir la tapa trasera para enseñar el calibre y por eso lo tengo yo . Al grano
Ver el archivos adjunto 2934660
Ver el archivos adjunto 2934661
Ver el archivos adjunto 2934664
Fotos de ayer tras una pequeña limpieza. La esfera es repintada pero no tan fea cómo en las fotos de la vendedora. Si tenéis curiosidad ya sabéis orienta precios Todocolección.
Qué tengáis un buen viernes
Rectificada la apertura del hilo...
Siento mucho lo de tu hermano, compañero Kesar... leyéndote se intuye que te quedan grandes momentos vividos juntos, y es bonito que compartieseis afición, ojalá que los relojes te traigan buenos recuerdos.Buenos días y gracias al compañero Goldoff por abrir este hilo. Hoy sería el cumpleaños de mi hermano Carlos que falleció este verano y es quien me inoculó el virus de los relojes vintage. Solía compartir con él nuestras compras o hazaña mercadilleras así que hoy vamos con el último en llegar. Cómo siempre cuando cae una pieza de caza mayor tiene su historia ya que yo no manejo éstos presupuestos. De vez en cuando me gusta mirar el orienta precios de Todocolección, así veo cómo va el mercado real y de cuando en cuando alégrame (mentira cochina, más bien tener envidia) cuando veo que alguien se ha llevado una ganga. El sábado pasado fue uno de esos días y me tropecé con una venta que me dió mucha envidia lo admito, hasta la comenté con mi señora. El domingo a primera hora de la mañana para mí sorpresa el reloj volvía a estar en venta y me apresuré a comprarlo ofreciendo el mismo importe a la vendedora que había aceptado en la venta de la víspera. El único inconveniente de este reloj es que la vendedora no se atrevía a abrir la tapa trasera para enseñar el calibre y por eso lo tengo yo . Al grano
Ver el archivos adjunto 2934660
Ver el archivos adjunto 2934661
Ver el archivos adjunto 2934664
Fotos de ayer tras una pequeña limpieza. La esfera es repintada pero no tan fea cómo en las fotos de la vendedora. Si tenéis curiosidad ya sabéis orienta precios Todocolección.
Qué tengáis un buen viernes
Rectificada la apertura del hilo...
Bon día.
Primero desearle a la compañera de Txema, una pronta recuperación, y que por lo que parece haya salido ya de la UCI, pues no sabía nada.
Hoy vengo de estreno.
Y dejo enlace de la presentación que acabo de hacer, por si alguien le apetece pasarse.
Ver el archivos adjunto 2934718Ver el archivos adjunto 2934719Hola a tod@s.
Me gustaría presentaros un pedazo de historia, en forma de reloj que me acaba de llegar.
Es este Breitling Chrono- Matic calibre 11. y como dice el titulo, un pionero.
Tenía dudas si presentarlo en el foro vintage, “que sería su sitio”, o en el general. Finalmente he decidido aquí, pues de un tiempo a esta parte están apareciendo cada vez mas vintages en el hilo diario, cosa que me alegra.
Y ya que de historia se trata, vamos a remontarnos a los años sesenta del pasado siglo, que no es mucho, en comparación con los origines de la relojería, pero si fué una...
- Gastonet
- Respuestas: 70
- Foro: Foro General
Buen finde para tod@s.
Espero que ahora la recuperación sea rápida.Egun on, Y hoy si que lo son, despues de 39 días de UCI y con malisimas perspectivas mi compañera bajo ayer a la planta. Aurrera Isa, (Algunos compis lo sabían otros no) no soy nada de poner estas cosas pero hoy SI. Eso si que es un collage.
No, me temo que no compañero. La rehabilitación va a ser lenta y posiblemente en otro lugar especializado. Pero al menos está viva y con ganas de mucha pelea. Muy amable de todas formas.Espero que ahora la recuperación sea rápida.
Un abrazo.
Gracias Xabi! Cuando me llegó (es de Ali) me extrañó que fuera verde, luego recordé porqué, hace juego con las agujas y con la esfera también. Es cómoda y flexible. Pero no garantizo si es de piel auténtica. Por lo que costó yo repetiría.¡Qué original la bund bicolor, Álvaro! ¡Me gusta mucho!
Toma ya!!!! Qué bonito Kike!!!, no lo recordaba, o mi memoria anda peor de lo que yo pensabaBuenos días,
Me sumo a esta bonita iniciativa y al recuerdo del maestro Agustí.
Ver el archivos adjunto 2934861
Egun on, Y hoy si que lo son, despues de 39 días de UCI y con malisimas perspectivas mi compañera bajo ayer a la planta. Aurrera Isa, (Algunos compis lo sabían otros no) no soy nada de poner estas cosas pero hoy SI. Eso si que es un collage.