• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 25 de octubre. Día-t. Recordando a tantdetmps

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, germanio, Joserra56 y 6 más
Día cargado de emociones. No sabía muy bien qué reloj sacar y se me ocurrió este que es el único con caja de metal noble. Como los recuerdos, hechos y por hacer, y las buenas intenciones de los participantes de hoy. Mucho ánimo @txema2 lagun.

Screenshot_20241025_131602_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, Anlu, Cronos64 y 36 más
Ayer por la noche le di cuerda a este cronómetro de bolsillo realizado por Charles Frodsham circa 1860. Vaya en memoria de Agustí que tanto apreciaba la relojería inglesa y a los cronómetros marinos.

1705234255964.webp

1705234255950.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, Anlu, pencil002 y 38 más
Gracias Boss por iniciar este hilo en recuerdo de TDT con ese hermoso y especial acelerado :ok:

Me sumo a la ilustre legión Longinera (el Flagship de @Fínife es puro espectáculo, máxime con ese brazalete y con ese atardecer 😍 😍 ) y como reloj especial para este propósito de hoy he pensado en el Jamalongines

Ver el archivos adjunto 2934729

Tremendo día va ya y tremendo nos espera :dribble:

Feliz día para todos :Cheers:

PD @pinon: esa bund es chulísima :clap:
Mil gracias!!! El tuyo es otra auténtica maravilla!
:worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, germanio y 6 más
Si hay un reloj en mi colección que realmente tiene valor sentimental es este Certina. Ya lo enseñé varias veces y muchos de vosotros también conocéis la historia. Este reloj perteneció a mi padre. Siempre se lo vi puesto en la muñeca y fue el germen de mi afición a los relojes. Y con este reloj también quiero homenajear al compañero Agustí, en su memoria...
1000014618.webp
1000014617.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, mazel, Anlu y 40 más
Yo si tuve la suerte de tomarme una cerveza con Agusti,nos conocíamos poco pero siempre estuvo disponible,se carteaba mas con el amigo Kalimocho..cabronazo desaparecido del. Foro.
Fue Agusti el que me coloco debajo del nick lo del club del vintage,que hay seguirá por siempre ,a no ser que Anton cambie de idea.
Tenía buen gusto el amigo
1000002490.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, mazel, Anlu y 40 más
Hay muchos que lo conocisteis en persona, yo lo conocí por sus post, a veces te hacías preguntas por tal y cuál reloj y buscando en san Google aparecía él dando un recital de relojes y para relojeros aficionados. Todavía aparece, y eso es un gran recuerdo de él.

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Ph200, jorgehernando y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, germanio y 8 más
Buenos días y gracias al compañero Goldoff por abrir este hilo. Hoy sería el cumpleaños de mi hermano Carlos que falleció este verano y es quien me inoculó el virus de los relojes vintage. Solía compartir con él nuestras compras o hazaña mercadilleras así que hoy vamos con el último en llegar. Cómo siempre cuando cae una pieza de caza mayor tiene su historia ya que yo no manejo éstos presupuestos. De vez en cuando me gusta mirar el orienta precios de Todocolección, así veo cómo va el mercado real y de cuando en cuando alégrame (mentira cochina, más bien tener envidia) cuando veo que alguien se ha llevado una ganga. El sábado pasado fue uno de esos días y me tropecé con una venta que me dió mucha envidia lo admito, hasta la comenté con mi señora. El domingo a primera hora de la mañana para mí sorpresa el reloj volvía a estar en venta y me apresuré a comprarlo ofreciendo el mismo importe a la vendedora que había aceptado en la venta de la víspera. El único inconveniente de este reloj es que la vendedora no se atrevía a abrir la tapa trasera para enseñar el calibre y por eso lo tengo yo :D. Al grano

Ver el archivos adjunto 2934660
Ver el archivos adjunto 2934661
Ver el archivos adjunto 2934664
Fotos de ayer tras una pequeña limpieza. La esfera es repintada pero no tan fea cómo en las fotos de la vendedora. Si tenéis curiosidad ya sabéis orienta precios Todocolección.
Qué tengáis un buen viernes :ok:
Rectificada la apertura del hilo...

Lamento tu pérdida, kesar, y que te sirva el día de hoy para recordar los buenos momentos vividos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, germanio y 6 más
Yo si tuve la suerte de tomarme una cerveza con Agusti,nos conocíamos poco pero siempre estuvo disponible,se carteaba mas con el amigo Kalimocho..cabronazo desaparecido del. Foro.
Fue Agusti el que me coloco debajo del nick lo del club del vintage,que hay seguirá por siempre ,a no ser que Anton cambie de idea.
Tenía buen gusto el amigo
Ver el archivos adjunto 2934914

Pues si ves de vez en cuando al canalla de Fernando dale un abrazote y dile que se le echa de menos... Que estamos esperando que crezcan los nietos para que vuelva a compartir un poco de su tiempo con nosotros de nuevo :Cheers:

Tampoco tú tienes mal gusto, guapo acelerado :flirt:

• Me gusta
Reacciones: mazel, Ph200, jorgehernando y 11 más
Bon día.
Primero desearle a la compañera de Txema, una pronta recuperación, y que por lo que parece haya salido ya de la UCI, pues no sabía nada.

Hoy vengo de estreno.
Y dejo enlace de la presentación que acabo de hacer, por si alguien le apetece pasarse.

Ver el archivos adjunto 2934718Ver el archivos adjunto 2934719
Buen finde para tod@s.

Estreno de categoría, Jose, en tu línea. Enhorabuena y a disfrutarlo, amigo. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, germanio y 8 más
Mis condolencias, @kesar. Precioso Zenith. :clap:
Gracias compañero
Compañero, siento lo de tu hermano, pero estuviste a su lado y te queda su recuerdo. Un abrazo.
Gracias Pinon, la verdad es que si, pero aunque vivíamos lejos el uno del otro, deja un gran vacío y cada día pequeñas cosas nos recuerdan su ausencia.
Lo siento mucho compañero. Un abrazo muy fuerte.
Muchas Gracias compañero Joserra
Siento mucho lo de tu hermano, compañero Kesar... leyéndote se intuye que te quedan grandes momentos vividos juntos, y es bonito que compartieseis afición, ojalá que los relojes te traigan buenos recuerdos.

Precioso el calibre que nos traes hoy. Un sueño hecho máquina.
Gracias Xsagasta. El me sacaba 10 años, somos una familia muy larga en la que por circunstancias de la vida los mayores a menudo tuvieron que cuidar de los pequeños. El siempre fue un coleccionista ecléctico, cualquier cosa que le gustara para casa se iba pero sus pasiones eran las monedas, los relojes, navajas y mecheros. Creo que he comprado más cosas en los mercadillos del sur de Francia para él que para mí.
Saludos.

Un fuerte abrazo Kesar, desconocíamos lo de tu hermano, tremenda perdida.
Y muchísimos ánimos para esa luchadora que es tu compañera Txema, mándale recuerdos de estos locos de los relojes.

Hoy en recuerdo de TDT, Pie Pan.

Feliz día...👍🏻
Muchas gracias Zarzan, no podíais saberlo ya que siempre he sido discreto con los temas de salud, él de vez en cuando se asomaba por el foro como lector de hilos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, germanio y 12 más
Toma ya!!!! Qué bonito Kike!!!, no lo recordaba, o mi memoria anda peor de lo que yo pensaba ::Dbt::
Gracias Julio, me alegro de que te guste, y sí, tu memoria anda peor de lo que pensabas, jajajaja, lo tengo desde la prehistoria y ya ha salido varias veces por aquí, aunque es verdad que hacía tiempo que no salía.

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, jorgehernando y 7 más
Buenas tardes, bonito homenaje. Hoy vamos con uno de los últimos en llegar. Un abrazo y un saludo a todos.
IMG_2360.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, Anlu, Cronos64 y 36 más
Ahora comprendo, Txema, el que llegaras a decir que te ibas a desprender de todo ....

Y, Kesar, tampoco sabía nada de lo tuyo y más del triste final separados.

:friends: :friends:
Muchas gracias Manolo, sí el final duele porque fue inesperado porque parecía que estaba más o menos bien de los suyo pero en un par de días pasamos de un ingreso habitual a esto se acaba y yo estaba en Marruecos sin poder volver...

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, germanio y 5 más
Magnífica entrada Jose!!!!! Me encanta, enhorabuena compañero. Un abrazo
Muchas gracias Julio🤝
Celebro de veras que te guste este crono.
Un abrazo para ti también.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, germanio, kesar y 4 más
Lamento tu pérdida, kesar, y que te sirva el día de hoy para recordar los buenos momentos vividos.
Gracias Kike, hoy habría cumplido 72 años y sé que él no quería vernos tristes.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, germanio y 7 más
Vaya incorporación guapa, José :clap: Creo que es el calibre modular más guapo con diferencia :yes: Lástima que no se pueda ver a través de una carrura transparente las dos "plantas" jejeje.

Ha ido a buena familia, me alegro :friends:

Precioso y te queda genial :clap: ojalá ese morenazo se pasee más contigo, que da gloria verlo. Qué estilazo tiene ese reloj, maemía:Cheers:
Muchas gracias querida amiga 😘
Habrá que conformarse con imaginarselo😉
Un besote.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, germanio y 5 más
Gracias compañero

Gracias Pinon, la verdad es que si, pero aunque vivíamos lejos el uno del otro, deja un gran vacío y cada día pequeñas cosas nos recuerdan su ausencia.

Muchas Gracias compañero Joserra

Gracias Xsagasta. El me sacaba 10 años, somos una familia muy larga en la que por circunstancias de la vida los mayores a menudo tuvieron que cuidar de los pequeños. El siempre fue un coleccionista ecléctico, cualquier cosa que le gustara para casa se iba pero sus pasiones eran las monedas, los relojes, navajas y mecheros. Creo que he comprado más cosas en los mercadillos del sur de Francia para él que para mí.

Muchas gracias Zarzan, no podíais saberlo ya que siempre he sido discreto con los temas de salud, él de vez en cuando se asomaba por el foro como lector de hilos.
Añade las mías compañero.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, jorgehernando, germanio y 3 más
Pues emotivo hilo el de hoy. En primer lugar por recordar de forma tan especial a tantdetemps y por otro lado las bonitas palabras de @kesar
También tenemos el gran paso de la compañera de @txema2 poco a poco, sin pausa.
El reloj elegido para hoy es este Omega
IMG_1538.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, mazel, Anlu y 37 más
Sé que hace mucho que no escribo, pero os leo casi todos los días! No llegué a conocer a TDT pero solo por lo querido que era en este foro me da mucha pena no haberlo hecho.. Que paséis un buen día!

1000048919.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, mazel, Anlu y 35 más
Vaya, pues he pasado por aquí hoy de casualidad, porque llueve y no me he puesto vintage, pero reloj llevo y me acuerdo de TDT.

IMG_8261.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu, Cronos64, Andrei Rublev y 32 más
Joder...
Ya ha pasado un año?
Amenezco por aquí para sumarme, en el detalle, al homenaje.
Gràcies Antón per pensar-hi.

También para arrimar condolencias a César por el tránsito de su hermano y empujar a Txema y a su compañera de vida, Isabel, en esa esperanzadora etapa.

Contribuyo con un escaso y, raro de ver, Omega 30T1 SC, del 40, modelo del que se fabricaron unos 2000 y ya pocos quedan vivos.
Saopa, Juan, un super figura de los Omegas, me facilito la esfera años ha.

Ahí va la foto.
Se está mientras se te recuerda, que así sea muchos años, nene.

IMG_20241025_163859.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, Anlu, pencil002 y 33 más
Atrás
Arriba Pie