Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito no , lo siguiente.¡Feliz Viernes Mandrakero!
Ver el archivos adjunto 3265561
Muy, pero que muy elegante 🤝Que mejor día que el de Mandrake para reestrenar reloj. Buen viernes.
Ver el archivos adjunto 3265334
Muchas gracias, compañero!Bonito no , lo siguiente.
Muchas gracias.Muy, pero que muy elegante 🤝
Nada de nuevo, ya tiene un tiempo, pero sale poco, tiene bastante competencia.Bien bonito, Ángel. ¿Nuevo?
Buen finde, amigo.
Vaya camisa guapa. Y el reloj también 🙌
Enhorabuena al jubilado!! Imagino que estará contento… 😅Si me permitís compañeros, repito.
Hoy se jubila un gran compañero.
Mi reloj y el certina con que le conocí y con el que se despide.
Ver el archivos adjunto 3265691
Gracias compañero! Es viernes y el cuerpo lo sabe 😀Vaya camisa guapa. Y el reloj también 🙌
Qué bonito Yema, Angel. Es nuevo verdad?. Feliz tarde de viernes!
Ok Angel, yo también te he preguntado lo mismo, pues no lo recordaba. Mis disculpas!Nada de nuevo, ya tiene un tiempo, pero sale poco, tiene bastante competencia.
Igualmente 😉
Buenas tardes ya Pablo, oye no te había visto ese Orient. Muy original, creo que es el primero que veo digital 😲Feliz día ❤️
Ver el archivos adjunto 3265345
Creo a mi parecer que esa escalera apoyada en la pared es una autentica aberracion, el todo por el turismo a costa desfigurar la naturaleza no deberia hacerse, Montrebei era un lugar tranquilo y apacible, ahora es un agobio de gente.Cierto, mucho hablan del Caminito del Rey, pero está es más jodida.
Precioso Addiesdive👌Muy buenas...es el último viernes de abril y yo voy con uno "prestado"😊
Ver el archivos adjunto 3265246
Preciosidad 👍