• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 25 abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo a mi parecer que esa escalera apoyada en la pared es una autentica aberracion, el todo por el turismo a costa desfigurar la naturaleza no deberia hacerse, Montrebei era un lugar tranquilo y apacible, ahora es un agobio de gente.
Estoy contigo, hoy en día es todo por el turismo, no sé cómo era antes Montebrei, pero otras zonas que frecuento hace años pasa parecido, todo masificado, por eso como dispongo de tiempo no hago nada en fin de semana, luego vas entre diario y no hace falta seguir las indicaciones, con ver los papelitos por el suelo ya sabes que vas por el buen camino.😡

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y Joserra56
1000041290.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, FULCRUM, KIKEMORGAN y 5 más
Que hay Kike, que tal estáis?
Que paséis buen finde. Abrazo.

Bien, ahí vamos. Espero que vosotros también. Buen fin de semana y un abrazo, Pablo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Estoy contigo, hoy en día es todo por el turismo, no sé cómo era antes Montebrei, pero otras zonas que frecuento hace años pasa parecido, todo masificado, por eso como dispongo de tiempo no hago nada en fin de semana, luego vas entre diario y no hace falta seguir las indicaciones, con ver los papelitos por el suelo ya sabes que vas por el buen camino.😡
Yo he sufrido igual que muchos otros compañeros la transformacion de la montaña en un parque tematico, sin ninguna preparacion y desafiando a la climatologia, se aventuran en el medio natural con un telefono, que con una llamada les sacaran de cualquier problema, aunque se jueguen la vida otros por ellos, con un desprecio absoluto a la logica.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y mmg2
Atrás
Arriba Pie