detracia
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular, en vivo debe de ser una pasada, es de esos relojes que me llaman muchísimo la atención y que me encantaría ver en directo.
La verdad es que en persona mola mucho, primero por ver girando el tourbillon y luego porque la aventurina no es como si estuviese impreso / pintado sino que es una especie de esmaltado, altamente reflectante, al girarlo en la muñeca destellan diferentes trocitos de cuarzo y parece una galaxia, ademas cuando le da mucha luz de canto se ve así.Espectacular, en vivo debe de ser una pasada, es de esos relojes que me llaman muchísimo la atención y que me encantaría ver en directo.
Buen fin de semana a todos. Ruta Congost Montrebei/pasarelas de Montfaco, unen la provincia de Lleida y Huesca.
Ver el archivos adjunto 3265320Ver el archivos adjunto 3265319Ver el archivos adjunto 3265318Ver el archivos adjunto 3265321Ver el archivos adjunto 3265322Ver el archivos adjunto 3265324Ver el archivos adjunto 3265326Ver el archivos adjunto 3265323Ver el archivos adjunto 3265325
Increíble, fíjate que lo había visto algunas veces y no me había dado cuenta ni de que la esfera era de aventurina, ni de los detalles de la H y la M, un reloj exquisito, se puede comprar aun?La verdad es que en persona mola mucho, primero por ver girando el tourbillon y luego porque la aventurina no es como si estuviese impreso / pintado sino que es una especie de esmaltado, altamente reflectante, al girarlo en la muñeca destellan diferentes trocitos de cuarzo y parece una galaxia, ademas cuando le da mucha luz de canto se ve así. Ver el archivos adjunto 3265430
vaya que en vivo tiene muchos matices que no se ven en foto. Eso y lo difícil que es de fotografiar, por los reflejos del cristal tan curvo
Creo que están ahora entregando los de la segunda tirada, me imagino que habrá más pero no estoy seguro de cómo va el temaIncreíble, fíjate que lo había visto algunas veces y no me había dado cuenta ni de que la esfera era de aventurina, ni de los detalles de la H y la M, un reloj exquisito, se puede comprar aun?
Elegancia a la maxima potenciaQue mejor día que el de Mandrake para reestrenar reloj. Buen viernes.
Ver el archivos adjunto 3265334
¡Muchas gracias!Elegancia a la maxima potencia
Pues sí que hace sol hoy a las 5 de la mañana…..Buen fin de semana a todos. Ruta Congost Montrebei/pasarelas de Montfaco, unen la provincia de Lleida y Huesca.
Ver el archivos adjunto 3265320Ver el archivos adjunto 3265319Ver el archivos adjunto 3265318Ver el archivos adjunto 3265321Ver el archivos adjunto 3265322Ver el archivos adjunto 3265324Ver el archivos adjunto 3265326Ver el archivos adjunto 3265323Ver el archivos adjunto 3265325