Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja… tas pasao¡¡¡Que se pare el mundo!!! ¡¡¡Qué foto!!!
Muchas gracias JuanMuy bonito.
Una pieza exclusiva y poco vista, compañero .Buen Viernes, con un Almirante Poljot del 96, E.L. 300 aniversario Marina Rusa. cal.3133.
Ver el archivos adjunto 2592189
Ver el archivos adjunto 2592190
Ver el archivos adjunto 2592191
Que bonita esfera!
El segundero central, en un dial tan grande, es una pasada. Salió, porque como tantas otras veces, no se puede tener todo, y hay que elegir. Los Majetek eran relojes extremadamente bien construidos, con calibres enormes, cajas, de acero, tapa traseras de acero roscadas, antichoque. Y hablamos de la época de la Segunda Guerra Mundial, donde el resto de ejércitos empleaban relojes con cajas cromadas, traseras a presión, y sin sistema antichoque.Un lujo, toparse por casualidad con dos Majetek a estas horas, aunque sea en foto.
El de Josep es de mis favoritos del foro entero, y él lo sabe; tu ex, Alex, me ha dado un vuelco al corazón porque se ven menos de los Lemania que de los Longines. Es una pasada, con ese segundero central. Una pieza excepcional, si salió espero que fuese por un buen motivo.
Y por qué IWC dejó de hacer la línea GST!??!Coñooo. Un GST brutal.
O el Ingeneur de Genta...misterio.Y por qué IWC dejó de hacer la línea GST!??!
Muy guapo. A disfrutarloEl recién llegado esta mañana. De estreno y feliz como una perdiz. Con la ayuda del compañero Jesús (Albasit) q lo tiene antes q yo y me echo una mano contándome sus impresiones (importante al haberlo comprado online en la France y no poder probármelo). Un saludoVer el archivos adjunto 2592345
Muchas gracias Juanhms. Un saludoMuy guapo. A disfrutarlo
Ver el archivos adjunto 2592140
La foto de ayer pero hoy sigue en el mismo sitio . Un sesentón con un cambio de vaqueros . ¿Qué opináis ?
Habrá que llamar a IkerO el Ingeneur de Genta...misterio.
Deja, deja.Habrá que llamar a Iker
Vuelvo después de un par de días ocupadoVer el archivos adjunto 2592172
Muchas graciaYa de entrada es que me gusta mucho ese Seiko, pero la foto te ha quedado estupenda![]()
![]()
El recién llegado esta mañana. De estreno y feliz como una perdiz. Con la ayuda del compañero Jesús (Albasit) q lo tiene antes q yo y me echo una mano contándome sus impresiones (importante al haberlo comprado online en la France y no poder probármelo). Un saludoVer el archivos adjunto 2592345
Muchas gracias. Estupenda la foto de la esfera de tu "Speedy".Que bonita esfera!