• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 24 febrero

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #126
Día duro, así que no podía ser otro que mi querido 6900
0962EDD0-D31A-4A5D-B8FC-C6B68200A8AC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, xsagasta, le temps y 30 más
  • #127
El seastar para este fin de semana
IMG_20230224_122350.jpg

Feliz finde compañeros
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, JaviNegu, le temps y 31 más
  • #131
Buenas, uno que dicen que es un diver herramienta
Adf.jpg

saludos y buen fin de semana :)
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, JaviNegu, Avengerwolf y 35 más
  • #133
Un lujo, toparse por casualidad con dos Majetek a estas horas, aunque sea en foto.
El de Josep es de mis favoritos del foro entero, y él lo sabe; tu ex, Alex, me ha dado un vuelco al corazón porque se ven menos de los Lemania que de los Longines. Es una pasada, con ese segundero central. Una pieza excepcional, si salió espero que fuese por un buen motivo.
El segundero central, en un dial tan grande, es una pasada. Salió, porque como tantas otras veces, no se puede tener todo, y hay que elegir. Los Majetek eran relojes extremadamente bien construidos, con calibres enormes, cajas, de acero, tapa traseras de acero roscadas, antichoque. Y hablamos de la época de la Segunda Guerra Mundial, donde el resto de ejércitos empleaban relojes con cajas cromadas, traseras a presión, y sin sistema antichoque.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Gastonet, Cantabruca y 2 más
  • #134
A Portugal a disfrutar de un finde de motor, bien merecido, con mi Happy Face.

8C39B393-1B71-4398-B3B9-A143ADE3B2A1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, JaviNegu, Avengerwolf y 39 más
  • #135
El recién llegado esta mañana. De estreno y feliz como una perdiz. Con la ayuda del compañero Jesús (Albasit) q lo tiene antes q yo y me echo una mano contándome sus impresiones (importante al haberlo comprado online en la France y no poder probármelo). Un saludo
20230224_124004.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, JaviNegu, IGNACIUS y 40 más
  • #136
Buenos días señorías, feliz finde!
IMG_20230224_125500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, JaviNegu, folgado y 33 más
  • #140
El recién llegado esta mañana. De estreno y feliz como una perdiz. Con la ayuda del compañero Jesús (Albasit) q lo tiene antes q yo y me echo una mano contándome sus impresiones (importante al haberlo comprado online en la France y no poder probármelo). Un saludoVer el archivos adjunto 2592345
Muy guapo. A disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #143
Viernes !!! Un saludo
20230223_203617.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, JaviNegu, le temps y 35 más
  • #147
Ya de entrada es que me gusta mucho ese Seiko, pero la foto te ha quedado estupenda :ok: :ok:
Muchas gracia ;-)
La verdad es q es un reloj muy guapo, desde q ha llegado es el q pongo casi a diario, es comodísimo
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • #148
Feliz viernes.

E1C53E97-91A9-402D-AD00-0F7621708281.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, JaviNegu, Avengerwolf y 37 más
  • #149
El recién llegado esta mañana. De estreno y feliz como una perdiz. Con la ayuda del compañero Jesús (Albasit) q lo tiene antes q yo y me echo una mano contándome sus impresiones (importante al haberlo comprado online en la France y no poder probármelo). Un saludoVer el archivos adjunto 2592345

Pues te felicito luismiguel :yes:. Es un reloj que me encanta...de lo que más me gusta entre lo que ha salido últimamente. Me parece una buena reedición y no me importaría sacar algo de mi caja para que entrara este. Precioso el tuyo y, cómo no, el del compañero Albasit. Que lo disfrutes mucho :ok:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
Atrás
Arriba Pie