• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 24 febrero

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #78
¡Feliz viernes Mamdrakero!

20230224_094127.jpg

Camino de la nieve...
20230224_093440.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jero, le temps, JaviNegu y 46 más
  • #79
Feliz viernes foro.
Hoy el Majetek "el auténtico"
Ver el archivos adjunto 2592076

Qué alegría que lo traigas, menudo tesoro!

Permite que te acompañe con su primo hermano, aunque ya no está conmigo, lo disfruté de lo lindo, qué relojes tan peculiares para su época!

Ver el archivos adjunto 2592083

Un lujo, toparse por casualidad con dos Majetek a estas horas, aunque sea en foto.
El de Josep es de mis favoritos del foro entero, y él lo sabe; tu ex, Alex, me ha dado un vuelco al corazón porque se ven menos de los Lemania que de los Longines. Es una pasada, con ese segundero central. Una pieza excepcional, si salió espero que fuese por un buen motivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet, Cantabruca, AbderramanII y 2 más
  • #82
Buenos días amigos!

Viernes y Cuervo. Vamos a por un finde prolongado (al menos por el sur).
7230AE90-2B2E-4409-91C7-E5F528450180.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps, JaviNegu, Mecaloj y 44 más
  • #87
Buenos días

alpecho.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IGNACIUS, le temps, Avengerwolf y 37 más
  • #88
Vaya macedonia de colores! Qué tal los U-Blast estos? Los otros 2 vintages ya sé que espléndidos!

Saludos,
_micotam

Pues es un peazo bestia, grande y pesado como él solo

DSC_0818~2.JPG


Peeeero su dueño está muy contento; le va bien y le encanta, así que ya sabemos todos que lo importante es que le guste a él :pardon:

A mí es que ni siquiera me mola mucho el que lo inspira... Personalmente, me quedo mil millones de veces antes con tu John Player Special, y no te digo nada si además posa insinuante como en esa foto :love:

Qué tía, siempre eliges al más guapo para el baile.

Hoy estaba difícil, no creas, porque el blanquito con guilloché es un bombón también...

Cómo me gusta tu Ciudadano, con ese singular brazalete, su bisel interior y esos acentos naranjitas, tan bien replicados en la chapa de tu chupa :clap:

Vaya bellezones esos 2 Longines

¡Gracias, Dom! Los dos son bellísimos, y además ambos con un extraordinario corazón. Qué original y elegante el 24h que llevas
 
  • Me gusta
Reacciones: JaviNegu, SuPo77, Mecaloj y 13 más
  • #90
Pues es un peazo bestia, grande y pesado como él solo

Ver el archivos adjunto 2592220

Peeeero su dueño está muy contento; le va bien y le encanta, así que ya sabemos todos que lo importante es que le guste a él :pardon:

A mí es que ni siquiera me mola mucho el que lo inspira... Personalmente, me quedo mil millones de veces antes con tu John Player Special, y no te digo nada si además posa insinuante como en esa foto :love:



Hoy estaba difícil, no creas, porque el blanquito con guilloché es un bombón también...

Cómo me gusta tu Ciudadano, con ese singular brazalete, su bisel interior y esos acentos naranjitas, tan bien replicados en la chapa de tu chupa :clap:



¡Gracias, Dom! Los dos son bellísimos, y además ambos con un extraordinario corazón. Qué original y elegante el 24h que llevas
Encuentro a faltar en esa báscula un botón de "Watch", específico para pesaje de relojes. :laughing1: :clap:

Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, El Táctico y AbderramanII
  • #91
¡Gracias, Dom! Los dos son bellísimos, y además ambos con un extraordinario corazón. Qué original y elegante el 24h que llevas
Qué ganas tengo de adentrarme en el mundillo de los vintage, el desconocimiento me hace no lanzarme.
Muchas gracias, la aguja de 24h es la 2ª zona horaria, es un GMT además con intangibles, fue el reloj que me compré para mi boda 🤵‍♂️ 👰‍♀️
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #92
Vamos a menear el bigote.

IMG_20230224_103051.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Bombilla, JaviNegu y 41 más
  • #93
Buen viernes y buen finde...

IMG-20230224-102627.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrotxa, xsagasta, IGNACIUS y 42 más
  • #94
Viernes: Vamos a pasear.
20230224_101252.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, JaviNegu, le temps y 34 más
  • #95
IMG_20230224_105808-01.jpeg


Working...👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, JaviNegu, le temps y 20 más
  • #96
Viernes sale Hamilton, y ahora preparando las maletas y los relojes que me acompañarán mañana a primera hora en un viajecito de placer, dos por polivalentes y otro por intangibles de esos. :D

INT20230106_113457.jpg


20230221_121241.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, JaviNegu, le temps y 34 más
  • #97
Buenos días, viernes mandrakero:
Hoy Landeron,
DSC_0170.JPG
DSC_0177.JPG
epsa-ad_large.jpg

Y para cerrar, los tipos de compresor.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen, JaviNegu, le temps y 35 más
  • #99
Buenos días. Feliz viernes, y recordad que desde el miércoles estamos en cuaresma. Poned freno a vuestras pasiones, calmad el ansia cambiando correas.
4C7824C8-34C3-4E58-8579-A1E5C58D4173.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, JaviNegu, le temps y 35 más
Atrás
Arriba Pie