• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes 24 febrero

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
  • #179
Un lujo, toparse por casualidad con dos Majetek a estas horas, aunque sea en foto.
El de Josep es de mis favoritos del foro entero, y él lo sabe; tu ex, Alex, me ha dado un vuelco al corazón porque se ven menos de los Lemania que de los Longines. Es una pasada, con ese segundero central. Una pieza excepcional, si salió espero que fuese por un buen motivo.
Gracias amigo Xabi. Por lo parte que me toca.
Y si, se lo que te gusta este reloj, lo comprobe in situ.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #183
Feliz finde para tod@s
20230224_103222.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, JaviNegu, le temps y 21 más
  • #186
Para esta tarde de viernes Laco Bremen.
20230224_163014.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, JaviNegu, le temps y 20 más
  • #187
Hoy yo ando de estreno!

IMG-7064.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, Don_Bibote, xsagasta y 28 más
  • #188
Comienza el finde y cargamos calorías. Garmin es Garmin.

Garmin 40.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, JaviNegu, le temps y 16 más
  • #190
Algunos estarán en medio del Carnaval, pero por aquí llevar reloj (aunque sea de colores) no es disfrazarse....
image.jpg


Hace que no me pasaba por aquí, y en un tiempo muerto del aeropuerto… Foto! 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, xsagasta, JaviNegu y 23 más
  • #194
A07A72C8-C442-4160-AE58-8C93595C8654.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly69, xsagasta, JaviNegu y 19 más
  • #195
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y JESUS VIT
  • #200
Desayuno sano. Es lo que han debido de tomar tus relojes para conservarse tan jóvenes.

Bueno, suele salir la bandeja de fruta porque es la que está en el centro al comenzar, pero debo confesar que siempre hay también una bandeja algo más cuestionable, con repostería :umbrella: Bonita foto, Juan 😘

S

Con lo que hay ahí...
Seguro que eliges la bestia parda...🥴😂😂

Qué calada me tienes, Jose :laughing1: Los vejestorios de Longines ni fu ni fa 😕 Como ese otro que has sacado tú, que tampoco me va :nea:Y menos que nada visto hoy, después de ver ayer la flamante reedición que ha lanzado Longines, que ésa sí que está chula :whist::😬

Ayyyyyyyyyyyy amigo, si no fuera por estos ratitos... :friends: Bien sabes que ese Majete forma parte de mi selección de preferidos tuyos :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
Atrás
Arriba Pie