• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 23 octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz Viernes Mandrakero. Esta tarde empiezo con tres días de turnos de guardia nocturna de 12 horas.

Y esta mañana llevaré el Australianillas.

Y ya veré si me pongo, o no, otro esta tarde cuando me vaya al tajo.

lostimage.webp

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Última edición:
Hola.
23 de octubre día del médico en México, una fecha que en lugar de celebrar hay que llorar, somos el país más afectado en el mundo, con más profesionales de la salud que en otros países, una tristeza y una disculpa a todos ustedes pero lo quiero comentar, no es el lugar pero si el momento para comentarles a cada uno de ustedes que se cuiden, esto va para largo, un gran abrazo a los médicos y familiares afectados por está mierda, pero lo único que podemos hacer es cuidarnos a nosotros y a nuestros familiares y tener un poco de responsabilidad humana.
Un gran abrazo y una disculpa pero no me puedo callar ante lo que está pasando.
Saludos y un gran abrazo a todos.
No hay imagen de miles de moños pero anexo una similar a lo que quiero expresar.
lostimage.webp
lostimage.webp
Doc, feliz día del médico.

Y cuídese usted. Hay que cuidar de los que nos cuidan.

Un fortísimo abrazo.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 1
Pues yo cambiando de tercio.20201023_102542.webp
Seiko helmet skywalker del 77.;-)

Viernes mandrake al fin!

Buen día a todos.

IMG_6144.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A las puertas del fin de semana

lostimage.webp

Saludos

Viernes !!! [emoji1377][emoji1377][emoji1377]

IMG_3027.webp

Feliz viernes mandrakero!

2020-10-23-10-59-06.webp

Hola.
23 de octubre día del médico en México, una fecha que en lugar de celebrar hay que llorar, somos el país más afectado en el mundo, con más profesionales de la salud que en otros países, una tristeza y una disculpa a todos ustedes pero lo quiero comentar, no es el lugar pero si el momento para comentarles a cada uno de ustedes que se cuiden, esto va para largo, un gran abrazo a los médicos y familiares afectados por está mierda, pero lo único que podemos hacer es cuidarnos a nosotros y a nuestros familiares y tener un poco de responsabilidad humana.
Un gran abrazo y una disculpa pero no me puedo callar ante lo que está pasando.
Saludos y un gran abrazo a todos.
No hay imagen de miles de moños pero anexo una similar a lo que quiero expresar.
lostimage.webp
lostimage.webp

Feliz día doc, aunque las circunstancias no acompañen. Y mucho ánimo, querido :friends:

¡¡Y gracias a todos los médicos que nos cuidáis!! Qué mínimo que hacer lo que esté en nuestra mano para ponéroslo menos difícil :)

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    4,8 KB · Visitas: 2
Que tengáis un buen viernes!

IMG_20201023_110401.webp

Feliz viernes

lostimage.webp

Aquí va mi aportación con este chiquitín
IMG_20201003_105807507.webp

Buenas, pues aquí otro viernes más, seiko forever

070.webp

saludos y buen fin de semana :)

Pues hoy me voy a poner este Corum Admiral's cup que me acaban de regalar, y al que tendré que hacerle una pequeña inversión a modo de armis, ya que la correa que lleva no es original.
0E95B310-1D3B-49F8-B6EC-A6EF3B7B98FD.webp

Feliz viernes
lostimage.webp

la textura de la esfera es un reflejo!

Aquanaut wannabe

Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro

Última edición:
Pues hoy me voy a poner este Corum Admiral's cup que me acaban de regalar, y al que tendré que hacerle una pequeña inversión a modo de armis, ya que la correa que lleva no es original.
Ver el archivos adjunto 878009

Yo también quiero un regalito como ese! [emoji122][emoji122][emoji122]

lostimage.webp

Por fin es viernes!!! [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Buen finde compañeros...

lostimage.webp

Pues feliz viernes desde A Coruña ;-)

IMG_20201023_133531_1.webp

Saludos a todos!!

Atrás
Arriba Pie