cabanillas
Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doc, feliz día del médico.Hola.
23 de octubre día del médico en México, una fecha que en lugar de celebrar hay que llorar, somos el país más afectado en el mundo, con más profesionales de la salud que en otros países, una tristeza y una disculpa a todos ustedes pero lo quiero comentar, no es el lugar pero si el momento para comentarles a cada uno de ustedes que se cuiden, esto va para largo, un gran abrazo a los médicos y familiares afectados por está mierda, pero lo único que podemos hacer es cuidarnos a nosotros y a nuestros familiares y tener un poco de responsabilidad humana.
Un gran abrazo y una disculpa pero no me puedo callar ante lo que está pasando.
Saludos y un gran abrazo a todos.
No hay imagen de miles de moños pero anexo una similar a lo que quiero expresar.
![]()
![]()
Mañana con otro recién llegado muy especial!
Ver el archivos adjunto 877836
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
23 de octubre día del médico en México, una fecha que en lugar de celebrar hay que llorar, somos el país más afectado en el mundo, con más profesionales de la salud que en otros países, una tristeza y una disculpa a todos ustedes pero lo quiero comentar, no es el lugar pero si el momento para comentarles a cada uno de ustedes que se cuiden, esto va para largo, un gran abrazo a los médicos y familiares afectados por está mierda, pero lo único que podemos hacer es cuidarnos a nosotros y a nuestros familiares y tener un poco de responsabilidad humana.
Un gran abrazo y una disculpa pero no me puedo callar ante lo que está pasando.
Saludos y un gran abrazo a todos.
No hay imagen de miles de moños pero anexo una similar a lo que quiero expresar.
![]()
![]()
Vaya torito, ay torito guapo... (léase con música y el deje del Fary) Precioso Alex
![]()
Pues hoy me voy a poner este Corum Admiral's cup que me acaban de regalar, y al que tendré que hacerle una pequeña inversión a modo de armis, ya que la correa que lleva no es original.
Ver el archivos adjunto 878009