• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 23 mayo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

Hoy de estreno , Squale GMT.

Ver el archivos adjunto 3280913

Que disfrutéis del día.

No sigo muy de cerca los modelos de la marca, pero en la mayoría de ocasiones que veo uno me suelen gustar mucho. Este me parece un modelo precioso y me encantan esos azules. Felicidades por el estreno, por la pieza en sí y que lo disfrutes muchísimo :)

• Me gusta
Reacciones: Albasit
Feliz fin de semana! A este tb le ha caído bien la correa!!!Ver el archivos adjunto 3281220
?hash=2594b941e90fe8752c0ff2402453fbe2.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, cazorla, FULCRUM y 17 más
Hoy participo que es mi cumple, con mi regalo:
Ver el archivos adjunto 3281045

Muchísimas felicidades compañero. Por tu cumple y por ese Citizen tan chulísimo que espero que disfrutes mucho, mucho...

Quiero aprovechar y darte por aquí, la enhorabuena por esa recopilación de todos nuestros compañeros más ilustres. Ayer pasé por tu hilo y los felicité por sus nombramientos pero hoy, al ver este mensaje tuyo, he recordado que no te agradecí allí, tu iniciativa y tu trabajo :clap:

Feliz cumpleaños, buen fin de semana y a disfrutar de ese relojazo :ok::ok:

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y pablitos
Caramba, Fernando!!!!

Qué tal por Nueva Zelanda? ;-) es tan chula como dicen?

:laughing1: Lo es, lo es... Como decía mi abuela " tó lo que te cuente en el mundo es poco ". Buen finde :)

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
¡ Menudo reloj ! Tiene muchos componentes que me gusta ver en una pieza, pero además juntos y combinados de una forma que me gusta especialmente. Es muy bonita y especial esa pieza y además, me encanta que sea un Duward :ok: :ok:
Gracias compañero! La verdad que sí es muy especial, y bastante rarilla de ver! 😉👍🏼

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
image.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, cazorla, FULCRUM y 12 más
Tienen un atractivo especial esas esferas y molan mucho, mucho. Y muy bonita imagen con la madera, el cristal y esos verdes al fondo.

Aprovecho para felicitarte por tu nuevo título de honor. Enhorabuena y que sigas ilustrando por aquí por mucho tiempo :clap:
Muchas gracias, compa 🫂

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y FLABADIA
Se ve precioso y la imagen te ha quedado increíble con esos detalles de naturaleza :)

Fantástico ese lumen y qué bonita se ve la marca " FORTIS " en la oscuridad;-)

Aprovecho, ahora que os " veo " juntos para felicitaros a ambos por vuestros recientes, y merecidos, nombramientos :clap::clap:
Muchas graciaaass!!!🤝

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Buenas, sin lugar a dudas el jubile como dices esta hecho para ese reloj, pongo por aquí el que disfruto, clavaito al tuyo, seiko hace unos azules espectaculares
Ver el archivos adjunto 3281161
saludos :)
Es una preciosidad. Hoy me ha tocado cambiarlo y con gusto lo hubiese tenido varios días más. De todos los mm300 este es el que más me gusta. Como dices el azul es increíble. Paso muchos minutos mirandolo

Gracias son muy chulos los tomony de Seiko. Fabricados para jóvenes de 1977

IMG_4895.webp

Tienen un atractivo especial esas esferas y molan mucho, mucho. Y muy bonita imagen con la madera, el cristal y esos verdes al fondo.

Aprovecho para felicitarte por tu nuevo título de honor. Enhorabuena y que sigas ilustrando por aquí por mucho tiempo :clap:
Muchas gracias compi,, buen finde,, 🤝

Atrás
Arriba Pie