Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que lindo torito. FelicidadesHoy participo que es mi cumple, con mi regalo:
Ver el archivos adjunto 3281045
Muchas felicidades, compa; con un precioso reloj.Hoy participo que es mi cumple, con mi regalo:
Muchas gracias compañero. Ciertamente ese reloj está hecho para esa brazalete y viceversa. Podría decirse lo mismo, bajo mi humilde opinión con el que enseñasBuenas, ese jubile le queda espectacular, servidor lo tuvo pero en este reloj
Ver el archivos adjunto 3281016
la única pega es que pesa un quintal, a disfrutar de ese MMazul
saludos![]()
Gracias compañero, es un reloj de extremos, gusta o no gusta, pero que tiene personalidad, la tiene. Un saludo, gracias por comentarEnamorado me tiene el ventura, que lo disfrutes👍👍👍
Buenas, sin lugar a dudas el jubile como dices esta hecho para ese reloj, pongo por aquí el que disfruto, clavaito al tuyo, seiko hace unos azules espectacularesMuchas gracias compañero. Ciertamente ese reloj está hecho para esa brazalete y viceversa. Podría decirse lo mismo, bajo mi humilde opinión con el que enseñas
¡Felicidades, compañero! 🎂 Enhorabuena por el bullhead, ¡que lo disfrutes!Hoy participo que es mi cumple, con mi regalo:
Precioso!! 😍Buenas, sin lugar a dudas el jubile como dices esta hecho para ese reloj, pongo por aquí el que disfruto, clavaito al tuyo, seiko hace unos azules espectaculares
Ver el archivos adjunto 3281161
saludos![]()
¡Felicidades!Hoy participo que es mi cumple, con mi regalo:
Enhorabuena por la recuperación de esa tremenda belleza. Que lo disfrutes mucho.Hoy uno que ha vuelto después de mucho tiempo en taller, y cómo lo echaba de menos.
Ver el archivos adjunto 3280918
Mooooolaaa
Enhorabuena por la recuperación de esa tremenda belleza. Que lo disfrutes mucho.
Felicidades compañero!!.Hoy participo que es mi cumple, con mi regalo:
Gracias compañero, me alegro que te guste,, 🤝Que preciosidad de rodamientos, como me gustan.