Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días...
![]()
Efectivamente, hoy lo de menos son los relojes. Y también el entorno!!!!.Buenas noches a todos, obviamente hoy lo de menos es el reloj… habéis visto qué maravilla?.
feliz viernes a todos
Ver el archivos adjunto 2271091Ver el archivos adjunto 2271094
Aunque estes con el patito feo amigo mío?. 😉Ahora te mando fotos de percebes, zamburiñas y demás, por si las conocesEfectivamente, hoy lo de menos son los relojes. Y también el entorno!!!!.
Lo verdaderamente importante son otras cosas.
Ver el archivos adjunto 2271343
Difícil cuando se trata de un reloj como ese Tissot.Feliz viernes a todos, para variar me pongo un reloj y después no quiero sacármelo!!
Ver el archivos adjunto 2271353
Ver el archivos adjunto 2271354
Gracias Detracia, si y en mi casa solo tengo tres relojes, los otros los deje en casa de mi madre así que no tengo mucho donde elegir un abrazo!Difícil cuando se trata de un reloj como ese Tissot.
Precioso, jamas vi nada igual¡Feliz viernes Mandrakero!
Hoy un inusual JLC muy poco fotogénico, en la muñeca muy especial
Ver el archivos adjunto 2271161
Ver el archivos adjunto 2271166
Ver el archivos adjunto 2271168
A quien no le gustan Abdy¡Viernes Mandrakero! ¡¡Bieeeeeeeeeen!!Tercer día con el UG, y va de lujo
He empezado con las fotos prontito....
Ver el archivos adjunto 2271210
Pero han llegado unos amigos y hasta ahora
Ver el archivos adjunto 2271212
Me encantan los desayunos de los viernesFeliz día
![]()
Pues lo que se ve es muy bueno.Gracias Detracia, si y en mi casa solo tengo tres relojes, los otros los deje en casa de mi madre así que no tengo mucho donde elegir un abrazo!