• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 21 febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un "7 estrellas de mar". Muy bonito.
Que pases buen finde con todos los tuyos.
Abrazote Kike.

Muchas gracias Pablo, como siempre, me alegra mucho que te guste.

Buen fin de semana también para vosotros.

Abrazos.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Precioso reloj!
Muchísimas gracias y encantado de que te guste. A mi también me lo aparece y además es muy cómodo 🙂

Y magnífico tu Tissot. Vaya modelo se marcaron estos señores... Esas alturas distintas en la esfera, color y la forma de la caja forman un conjunto que no puedes dejar de mirar. La guinda se la has puesto tú con esa correa 👍👍

Un saludo y buen finde 😉

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aduran
Hoy un reloj de apenas 4mm
image.webp
image.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Ferdinand71, Watchaddict y 7 más
Wow!! 👍 Un digital mecánico... De que año es?
Ya verás cuando lo vea nuestro compañero @yakokornecki
Buen día 🙂 Saludos
Hola,
parece que se presentó en 1974 pero la mayoría de webs comentan que se vendió en 1975. Fue un intento por innovar cuando el futuro de los relojes no iban en ese sentido. Se marcaron un reloj electro mecánico pero que tubo poco recorrido.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Precioso

Sí, la verdad es que es muy top.
Sí, es de los más curioso que se hizo en la crisis del cuarzo. Si estas interesado ahora mismo había uno en wallapop por 595 euros totalmente NOS. Y parece que el vendedor tiene varios pero no lo deja claro. El mío es con correa metálica firmada pero hay la variante con correa de plástico, todavía más setentera.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Sí, es de los más curioso que se hizo en la crisis del cuarzo. Si estas interesado ahora mismo había uno en wallapop por 595 euros totalmente NOS. Y parece que el vendedor tiene varios pero no lo deja claro. El mío es con correa metálica firmada pero hay la variante con correa de plástico, todavía más setentera.
Mu caro, pero gracias por el ofrecimiento
:Cheers:

Muchísimas gracias y encantado de que te guste. A mi también me lo aparece y además es muy cómodo 🙂

Y magnífico tú Tissot. Vaya modelo se marcaron estos señores... Esas alturas distintas en la esfera, color y la forma de la caja forman un conjunto que no puedes dejar de mirar. La guinda se la has puesto tú con esa correa 👍👍

Un saludo y buen finde 😉
😍

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA

Y magnífico tú Tissot. Vaya modelo se marcaron estos señores... Esas alturas distintas en la esfera, color y la forma de la caja forman un conjunto que no puedes dejar de mirar. La guinda se la has puesto tú con esa correa 👍👍

Un saludo y buen finde 😉
Muchas gracias compa,, me alegra que te guste :ok:
Buen finde

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Seguimos con el Pelayitos 🤘🏼

Y un poco de spam para el que le interese… 👇🏼⬇️

IMG_1784.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, javier ochoa, Charly69 y 11 más
Buenos días. Hoy voy a ir a mi aeropuerto, a devolver mi uniformidad y recoger mi cartilla profesional.

Luego iré a mí nueva empresa ( empiezo el 24.02) a dejar la cartilla profesional, para que la guarden.

Y luego, volver a casa.

Ver el archivos adjunto 3002764

Y llevaré mi GerManeTillas.
Espero que sea para mejor. Enhorabuena

Buenos días. Hoy voy a ir a mi aeropuerto, a devolver mi uniformidad y recoger mi cartilla profesional.

Luego iré a mí nueva empresa ( empiezo el 24.02) a dejar la cartilla profesional, para que la guarden.

Y luego, volver a casa.

Ver el archivos adjunto 3002764

Y llevaré mi GerManeTillas.
Espero que te vaya muy bien Germán, en tu nuevo curro.

Hola,
parece que se presentó en 1974 pero la mayoría de webs comentan que se vendió en 1975. Fue un intento por innovar cuando el futuro de los relojes no iban en ese sentido. Se marcaron un reloj electro mecánico pero que tubo poco recorrido.
Conservalo lo mejor que puedas, es un pedacito de historia...
Yo tengo un Orient del 72 (aprox. es humanamente imposible saber realmente cuando fué su año de salida al mercado) pero por características y modelo anda por ahí, 72 o 74 como mucho...
Tb tengo un Seiko del 78, sí, ese es fijo del 78 porque hay registro de él...
Te animo a que sigas por ese camino, a mi me encanta, era una época muy "moderna", todos los fabricantes se esmeraban en ser los más modernos...
Un abrazo y un placer departir contigo.
1000018572.webp
1000015717.webp
1000013274.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, javier ochoa, Xc75 y 6 más
Atrás
Arriba Pie