Ph200
BV, Bichos Vintage
Sin verificar
Muchas gracias y que buen ojo tienes!!!Un 012!magnifica pieza!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias y que buen ojo tienes!!!Un 012!magnifica pieza!
Además es súper cómodo. Tiene un tamaño de 40 mm y solamente 11 de grosor. Monta un miyota 9015 a 28.800 pph. Para mí es un auténtico relojazo por su precio.Hay que ver como me mola ese reloj...
Potente y muy chulo... me encanta.
Saludos y buen finde 😉
Borrad los números de serie… que después hay acusaciones y apropiaciones xDMuchas gracias y que buen ojo tienes!!!Ver el archivos adjunto 3002838
Es muy campechano.Bueno no es cualquier Seiko, sino King Seiko. Todo va de reyes, coronas y dinastías
Precioso
Cierto. Digna de CharlyPara @Charly69
Mira que cosa.... voy a poner algún reloj para que no sea offtopic...
Ver el archivos adjunto 3002784Ver el archivos adjunto 3002785
El Peine de los Vientos. Magnificas fotos y ciudad, por supuesto.Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Ver el archivos adjunto 3002789
Ver el archivos adjunto 3002790 Ver el archivos adjunto 3002791
Suerte amigo. Gran labor.Voy a ganar lo mismo, pero me voy a ahorrar 30 horas de guagua/bus mensuales.
Vuelvo a mí antiguo servicio y con mi antiguo equipo, a un centro de acogida de los inmigrantes ilegales que nos llegan en cayuco en la ruta canaria.
![]()
Balance de la inmigración en 2024: la ruta canaria en récord mientras la de Meloni cae un 58%
El 2024 se estrenó con un colapso en Canarias. En enero, llegaron a sus costas 7.270 migrantes, un 1.184% más que un año antes. En 30 días ya habían entrado de forma irregular...www.elmundo.es
Voy a darle un empujón brutal a mi Francés, a base de hablarlo con magrebíes y malienses y a retomar mi Owolf, que es lo que hablan los senegaleses que no hablan Francés.
Y no se me olvidará el inglés, porque lo hablaré con los de Liberia y Guinea Conakri y con los pakistanís, que últimamente también nos llegan por aquí.
Me tocará leer prensa italiana, para que no se me oxide el italiano..
Muchas gracias, si señor, totalmente de acuerdo.Como nos gusta a todos Orient...
Creo que es de las pocas marcas que nos mola a tod@s...
Muy bonito compañero. Saludos 🙂
Gracias.Suerte amigo. Gran labor.
Aquello ya no es como cuando lo abrí, en febrero del 2021, que salíamos a motín cada dos semanas.Madre de dios!! 💪💪💪
Igualmente . Un día de esos intensos pero que por fin ya voy de retirada a casa . Buen finde amigoBuen finde amigo. Un abrazo.
Feliz fin de semana! Preparado para el finde, como me gusta este reloj y con esta correa más aún, perfección para mi.
Ver el archivos adjunto 3002883
Ver el archivos adjunto 3002884
Ver el archivos adjunto 3002885
Ver el archivos adjunto 3002886