javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Ni yo... Muchas gracias, Pablo.Un Seiko Javier? No me lo esperaba... muy bonito, por cierto...
Pasa buen finde amigo. Abrazo 🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni yo... Muchas gracias, Pablo.Un Seiko Javier? No me lo esperaba... muy bonito, por cierto...
Pasa buen finde amigo. Abrazo 🙂
Buen finde amigo. Un abrazo.
Jdrrr como mola!! Me encanta!!
😂Ni yo... Muchas gracias, Pablo.
Como nos gusta a todos Orient...
Que bonito es el joío!!! 😉
...and ever!!!!! 😉👍
Muchas gracias. Igualmente, compañero.Hay que ver como me mola ese reloj...
Potente y muy chulo... me encanta.
Saludos y buen finde 😉
Magnífica foto. Y el reloj "de batalla" me encanta.
Pasa buen finde!Precioso
Sí, la verdad es que es muy top.
Voy a ganar lo mismo, pero me voy a ahorrar 30 horas de guagua/bus mensuales.No sabía que tenías un aeropuerto jeje 😅
Pues si el cambio es para mejor, pues bendito cambio... te deseo lo mejor en tu nueva aventura y que pases buen finde Germán. Un abrazo.
Igualmente!Pasa buen finde!
Bueno no es cualquier Seiko, sino King Seiko. Todo va de reyes, coronas y dinastíasNi yo... Muchas gracias, Pablo.
Madre de dios!! 💪💪💪Voy a ganar lo mismo, pero me voy a ahorrar 30 horas de guagua/bus mensuales.
Vuelvo a mí antiguo servicio y con mi antiguo equipo, a un centro de acogida de los inmigrantes ilegales que nos llegan en cayuco en la ruta canaria.
![]()
Balance de la inmigración en 2024: la ruta canaria en récord mientras la de Meloni cae un 58%
El 2024 se estrenó con un colapso en Canarias. En enero, llegaron a sus costas 7.270 migrantes, un 1.184% más que un año antes. En 30 días ya habían entrado de forma irregular...www.elmundo.es
Voy a darle un empujón brutal a mi Francés, a base de hablarlo con magrebíes y malienses y a retomar mi Owolf, que es lo que hablan los senegaleses que no hablan Francés.
Y no se me olvidará el inglés, porque lo hablaré con los de Liberia y Guinea Conakri y con los pakistanís, que últimamente también nos llegan por aquí.
Me tocará leer prensa italiana, para que no se me oxide el italiano..
GraciassssEn la naturaleza y en la ciudad..impecable.
Jajaja,De echo se ha encaprichado mi pareja de él y me ha echo ponerle una correa a juego.De "green" nada de nada, más bien "all Pink!!"
Pásalo bien 👍 Saludos 🙂