Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya semanita... Trabajando al 110%,lo que es una alegría.... Asi que vamos al lío
Ver el archivos adjunto 2427688
Sii, el Hulk es un reloj muy vegetariano 🍏🍐🥝🥑🥒🥦etc etc
Una fotografía, una historia:
El más bello de los relojes de mi colección. Un RO 15500 con la esfera azul que es como llevar un trozo de cielo en la muñeca. Un reloj hipnótico, atemporal, clásico, irreverente y delicioso. Es imposible no enamorarse de esta pieza y no sentir que vuelas cada vez que lo llevas puesto. Definitivamente, el reloj que elijo para mis viajes más representativos y especiales porque me aporta verdadera magia e inspiración.
Espero que os guste, compañeros.
Feliz Viernes!!!!
HOSH
Ver el archivos adjunto 2427706
Una fotografía, una historia:
El más bello de los relojes de mi colección. Un RO 15500 con la esfera azul que es como llevar un trozo de cielo en la muñeca. Un reloj hipnótico, atemporal, clásico, irreverente y delicioso. Es imposible no enamorarse de esta pieza y no sentir que vuelas cada vez que lo llevas puesto. Definitivamente, el reloj que elijo para mis viajes más representativos y especiales porque me aporta verdadera magia e inspiración.
Feliz Viernes!!!!
HOSH
Muchas gracias, mate. Un placer compartirlo con vosotros. Realmente es la belleza hecha reloj... Fuerte abrazo!Que belleza! Muy buena la foto, y el reloj de otra liga sin ninguna duda, felicitaciones! 👏👏👏
Buena fotografía.
Muy buena fotografía. Muy buen reloj .Buenas noches y feliz viernes!
Empiezo el viernes con este, que aún no he llegado a casa, ya veremos que nos ponemos por la mañana….
Ver el archivos adjunto 2427697
Genial 👏👏👏Una fotografía, una historia:
Feliz Viernes!!!!
HOSH
El amarillo está de moda. Guapísimo este BreitlingHoy seguiré con este amarillo comprado en el fcv.
Se lleva muy cómodo y su esfera al sol es una chulada. Además me hace juego con el coche.
Ver el archivos adjunto 2427707
Feliz viernes mandrakero a tod@s.
Walter. Te estas convirtiendo en un maestro de la fotografía. 👏👏👏Feliz fin de semana con dos inseparables de los ochenta!Ver el archivos adjunto 2427712Ver el archivos adjunto 2427713Ver el archivos adjunto 2427714