• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muñeca de 18cm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hace40grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hace40grados

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches. Pues ese es el lío. Estoy viendo para comprarme un Longines Hydroconquest y no acabo de tener claro si de 39 o de 42… teniendo una muñeca de 18cm. lo quiero para diario.
Sacadme de dudas por favor.
Gracias

• Me gusta
Reacciones: zeus74
Buenas noches. Pues ese es el lío. Estoy viendo para comprarme un Longines Hydroconquest y no acabo de tener claro si de 39 o de 42… teniendo una muñeca de 18cm. lo quiero para diario.
Sacadme de dudas por favor.
Gracias
yo con la misma muñeca llevaba el de 41 anterior muy comodo

Yo tengo tu misma muñeca, ademas plana que normalmente me sienta todo buen. Te diría, que salvo gustos personales aparte, el 39 te va a quedar mejor. Yo me probe los dos y ni comparación. El 42 esta bien pero para mi gusto me cansaria. El 39 perfecto.

¿Qué otros diámetros tienes? ¿Te gustan más discretos? ¿Con más —como dicen— presencia? ¿Eres corpulento? ¿Son 18 de diámetro de muñeca más redondeada o plana?

Son cosas que debes responder tú, pues, en principio, con 18 cm ambos tamaños pueden quedarte bien. Depende de tus gustos y del efecto que quieras conseguir.

Yo y mi muñeca somos más de relojes «pequeños» e iría a por el 39 de cabeza, pero, claro, yo.

En este hilo están hablando de algo similar, por si te ayuda:

• Me gusta
Reacciones: Breoghán
Yo probé ambos y prefiero 42mm, con tú misma muñeca.

Yo tengo muñeca de 19cm y tengo el Hydroconquest de 42mm y perfecto!!

tempImage6ErN6Q.webp

Mismo tamaño de muñeca, e iré por él de 39 cuando pueda. He visto vídeos donde se dice que él de 39 es realmente de 40, y él de 42 parece que "calza" realmente como un 43.

El de 42, el reloj de buceo es grande, es parte de su personalidad
Un buzo con muñeca chica lleva reloj grande, lo demas es de oficina

Atrás
Arriba Pie