• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tiendas correas de piel

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo EmilioP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EmilioP

EmilioP

Novat@
Sin verificar
Buenas noches noches! Me recomendáis tiendas para pillar correas de piel en España, que tengan cierta calidad y que se pueda elegir talla? Para que no sean super largas principalmente, gracias 🙂
 
Unas cuantas
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, chachipen y Superstar
Como te ha recomendado el compañero, no conozco las otras dos, que seguro que son muy buenas. Pero de Lorente Straps sólo puedo hablar maravillas. Tienen un vasto catálogo, la calidad es muy buena, y cualquier cosa te atienden de maravilla.

Además hay un descuento por ser forero. Creo que tengo 3-4 correas suyas y encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, Superstar y AANIP69
Yo recomiendo las de este tipo con caucho en el reverso, que las hace mas funcionales principalmente en verano.

Las tienes en varios colores, son baratas, color persistente y no las veo de mala calidad.

Las encuentras en Amazón.

Hay otras mas "elegantes" de otros fabricantes, tambien con el reverso de caucho, aunque me da que el color no sea tan persistente, pero no estoy seguro.

Por poco dinero, les puedes poner cierre desplegable. Para lo que deberás tener en cuenta el ancho para pedir el cierre adecuado.

Yo tengo cinco, y estoy muy satisfecho.

Suerte en tu busqueda.
Saludo.
Screenshot_20260820_203939_Chrome.webp
Screenshot_20260820_205218_Chrome.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Como ya ye han dicho, yo también te recomiendo Lorente straps.
En cuanto a Atelier Ferrer, no me gustó ni la calidad ni el trato.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
La misma respuesta de otras ocasiones se encuentra en el hilo "Correas Made in Spain".

 
@Lorente Straps es tu tienda, tengo varias suyas y tienen un calidad muy buena, además el trato de Miguel es inmejorable y después sino tienes inconveniente en esperar también está el maestro Jacobo, Atelier Ferrer aunque la calidad del cuero es buena no me gusta el patrón de sus puntadas en la zona de la hebilla tuve una suya y acabo despegada por esa zona por la ausencia de costura en una de las zonas más importantes.
De mansarea también he tenido y la piel que tiene me gusta bastante pero las terminaciones está muy por debajo del resto siendo el precio casi el mismo.
Y sino te importa que no sea española, tienes a tunstraps que hace unas correas muy buenas y duraderas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie