Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así es compañero. Muy buena atención al detalle. Un saludoLa mejor gama de Casio, y con mucha diferencia.
¡Muchísimas gracias! Me vas a hacer sonrojar, tú...A mi me encanta, peeeeero con esas pedazos fotos que haces creo que hasta un cordón de zapatos me encantaría.
Enhorabuena por ese precioso Smiths, por la correa y por esas fotos de catálogo.
¡Saludiños!
Muchas gracias. Es que las miráis con muy buenos ojos.A mi me parece que le queda de maravillaY me parece también que no nos traes una foto fea
![]()
Al final me lo voy a creer... Intento hacer honor al sobrenombre que me han puesto en el foro.😁A mí me encanta como le sienta. El conjunto luce muy bien. O quizás sea por la calidad de las fotos? 😁
Que maravilla, espero hacerlo algun dia con el MINI, felicidades!!.Buen viernes!
Hoy me encuentro en Livigno, un pueblo italiano de los Alpes que és taxfree... Me he estado probando relojes, por ejemplo el Mido Multifort con correa naranja me lo dejan en 850 euros. Me voy corriendo!!
Saludos
Ver el archivos adjunto 3321526
El Stelvio, famoso puerto de montaña de 2760 m.
Ver el archivos adjunto 3321527
Le he comprado una nueva correa al Smiths. La que me hizo el compi de estilo NATO es genial, pero no aguanta el sudor y yo sudo mucho estos días- aunque tampoco las tengo todas que en reloj lo aguante😅😅
Esta es algo más waterproof, y creo que le queda bastante bien con el estilo de reloj. ¿Qué os parece?Ver el archivos adjunto 3321560Ver el archivos adjunto 3321561Ver el archivos adjunto 3321562Ver el archivos adjunto 3321563Ver el archivos adjunto 3321564Ver el archivos adjunto 3321565
Brutal
Como va el dia Rick? ese tudor es del mismo DO que el explorer o el OP? muy bonito!
Que superlativo tan bonito, muchísimas gracias Salabre.Eleganterrimo!
Muy chulo!!
Gracias ☺️Fotones