• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Viernes 18 agosto

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cambio . 👌🏻

IMG_20230818_113931-01.webp


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, oigres, hariseldon y 25 más
20230818_111011.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, oigres, hariseldon y 31 más
A por el finde!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230818_095435.webp
    IMG_20230818_095435.webp
    40,7 KB · Visitas: 15
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, oigres, acrolyu y 25 más
Feliz viernes familia.
IMG_20230818_115411.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, oigres, hariseldon y 26 más
image.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, oigres, hariseldon y 29 más
Viernes!!
20230818_120520.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, oigres, hariseldon y 28 más
Últimos días de vacaciones Citizen Tsuno Bullhead panda titanium

IMG_1429.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Mecaloj, jaimes, oigres y 31 más
Buenas, un diver que lo aguanta todo, hasta el bochorno que hay en mi ciudad , de vez en cuando
aee.webp

saludos y buen fin de semana :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mecaloj, jaimes, Avengerwolf y 34 más
Viernes!!!
IMG-20230818-WA0000.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Mecaloj, jaimes, oigres y 34 más
¡Feliz día!
20230818_103421.webp


20230818_121351.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Mecaloj, jaimes, VicAlva y 35 más
¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy de cumple un buen amigo vintagero, así que reloj con intangibles

He intentado seguir los consejos que nos da mi querido vecino @JESUS VIT pero me falta su vista y creatividad. De donde no hay no se puede sacar :pardon:

Ver el archivos adjunto 2681930
Ver el archivos adjunto 2681931
Pues la foto es muy wapa, creo que progresas adecuadamente :D , en cualquier caso te voy a mandar deberes de verano. Mañana o pasado si tengo un rato he pensado en hacer unas fotos a un material muy facilón en el que me he fijado, si sale algo decente lo subiré en un nuevo hilo "historia de una fotografía" y te propongo como reto el que hagas algo utilizando esa idea ...... :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Pues la foto es muy wapa, creo que progresas adecuadamente :D , en cualquier caso te voy a mandar deberes de verano. Mañana o pasado si tengo un rato he pensado en hacer unas fotos a un material muy facilón en el que me he fijado, si sale algo decente lo subiré en un nuevo hilo "historia de una fotografía" y te propongo como reto el que hagas algo utilizando esa idea ...... :whist::

Buenooooooo, ya sabes que yo me apunto a un bombardeo, no hace falta ni que me sujetes el cubata 🤩 Entro al trapo fácil, así que propón... Otra cosa será lo que resulte :D

Hoy me he acordado de ti un montón. Mientras sacaban sangre a mi marido, yo miraba a mi alrededor y pensaba: Jesús aquí ya habría visto y hecho cinco fotos de premio sin moverse y yo no veo nada ::cry:: Al final unas hortensias chuchurrías con lunares, una piedra de jardín urbano y dos chinitas... Ni tan mal ha quedado 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
IMG_20230818_130150.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, oigres, hariseldon y 22 más
Buen fin de semana a tod@s.

1692356647387.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, jaimes, oigres y 32 más
Añades cada pieza… ¡Felicidades y disfrútalo muchooo! Te queda de escándalo, compi.
Gracias amigo! esta las más formal de todas pero no menos bonita. La iras viendo ;-)
Enhorabuena, otra corona, diferente y bonito igual.
Gràcies Eudald! todas tienen un no se que que no se yo 🙂
Muy guapo Roger, a disfrutarlo.
Gracias Miguel! Eso espero! este más de daily watch 😎
Brutal!



La mejor combinación!
Merci Aven! Sinó la mejor seguro esta en podium XD lo sabes bien ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, argus y cazorla
Muy buenas
IMG_2497.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, jaimes, oigres y 27 más
Y llegó el viernes. Con algo de tritio para hoy. Un saludo para todos
20230818_072535.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, jaimes, oigres y 26 más
Buen viernes y mejor fin de semana...los que estéis de vacaciones, disfrutarlas!!!
Saludos
1692358370617.webp

1692358393473.webp

1692358446188.webp

1692358464819.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, jaimes, Avengerwolf y 32 más
Feliz fin de semana a todos

IMG_0673.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: micotam, Charly69, jaimes y 30 más
Atrás
Arriba Pie