Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre me ha encantado ese Orient (friki de la fotografía que es uno)Buenas nocheeesss!! Feliz viernes!!
Ver el archivos adjunto 2946539
Pues en venta lo tengo por cuatro chavos! Ahí lo dejo!😜Siempre me ha encantado ese Orient (friki de la fotografía que es uno)
Pues no ... no cayó eso, ni nada parecido. En vez de "Salma" apareció la camarera y me dijo "salga" que vamos a cerrar ... 🤣voy a esperar a ver si aparece Salma Hayek ... 😈😈
No sé si caerá esa breva.![]()
Relojazo. Ha quedado topTras dos días y un montón de horas, acabo de terminar este precioso Rado. Pulido, servicio completo y cambio de juntas trasera y de corona. Falta todavía ensamblar y lubricar el módulo automático y el rotor, así como regular. Otro día.
Ver el archivos adjunto 2946779Ver el archivos adjunto 2946780
A disfrutar del Certina, Fernando.
Citizen Tsuyosa y Airbus A319 House Colors.
Sobre el avión: El A319 es una aeronave que pertenece a la familia A320 de Airbus. Es en esencia el mismo avión que su hermano, pero acortado. Eso quiere decir, mismo avión, mismo combustible, más pequeño, menos peso, y menos pasajeros. Por todo ello, subió el alcance del avión. Fue introducido en 1996 con Swissair.
Dato personal: este modelo de avión es el primero en el que he volado.
Ver el archivos adjunto 2946532
Feliz Viernes.
Después del curro apetece echar una birra y un pintxo ...
Han abierto un bar de moteros al lado de nuestro garaje ... y aunque uno se dedica a llevar vehículos de 8 ruedas ... pues no desentono 😂
El sitio se llama "Las puertas del infierno". Me ha recordado a la película de Tarantino "Abierto hasta el amanecer" ... voy a esperar a ver si aparece Salma Hayek ... 😈😈Ver el archivos adjunto 2946547
Ver el archivos adjunto 2946548
Tras dos días y un montón de horas, acabo de terminar este precioso Rado. Pulido, servicio completo y cambio de juntas trasera y de corona. Falta todavía ensamblar y lubricar el módulo automático y el rotor, así como regular. Otro día.
Ha quedado como nuevo. A disfrutarloTras dos días y un montón de horas, acabo de terminar este precioso Rado. Pulido, servicio completo y cambio de juntas trasera y de corona. Falta todavía ensamblar y lubricar el módulo automático y el rotor, así como regular. Otro día.
Después de semanas de duro trabajo sin tener apenas tiempo, me paso un ratito por mi segunda casa. Buen fin de semana compañeros.
Ver el archivos adjunto 2946605
Interesante la información y qué foto tan bonita y curiosa con esa miniatura de avión. El Citizen es una chulada![]()
Muchas gracias.Que bien vestido está. Es lo que tiene esa versión negra, que a elegante no creo que ninguna otra le gane.
Debe haber pocos.No se ven por el foro. Qué maravilla.