• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 29 noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen fin de semana.
Saludos
1732909741518.webp

1732909762989.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, cazorla, detracia y 6 más
Buenas tardes

Foto de esta mañana

IMG_4450.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, cazorla, detracia y 8 más
En UK los suspendieron por un accidente que sucedio en un festival con varias victimas.
Aún recuerdo hace un tiempo que lo trasladaron a la ciudad de Mataró, en la costa cerca de Barcelona pero solo lo hicieron aquel año, por suerte fui acreditado como fotógrafo pero el tiempo no acompañó, y luego ya lo trasladaron a la zona de Lérida donde hay un aeropuerto pequeño, allí lo hicieron un par de años y se acabó para siempre.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
20241129_213441.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, cazorla, detracia y 5 más
Feliz viernes y de estreno
Este Spitfire MKI de la R A F estuvo (y fue derribado) en la batalla de Dunkerque (antes de la batalla de Inglaterra). Se hundió en la arena, y fue recuperado a mediados de los 80. Después de una profunda restaruración/reconstrucción, está operativo para volar, y pertenece al Imperial War Museum.
El reloj es un Seizenn del grupo Merkur , quiere recordar aquellos relojes que llevaron los pilotos ingleses en la Segunda Guerra Mundial, con remonte manual y de fácil lectura como debían ser.

Ver el archivos adjunto 2954445

Ver el archivos adjunto 2954446

Ver el archivos adjunto 2954479
Desde luego, ademas de su historia, es que el reloj es una autentica preciosidad. 👌

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
Desde luego, ademas de su historia, es que el reloj es una autentica preciosidad. 👌
Muchas gracias !, la verdad que es de los relojes que más me han sorprendido ( comprado por internet ).

P
Espera espera, sabía que me había perdido algo pero no sabía el qué….

Ahora mismo estoy flipando. Agradecido quedo enormemente, pero el objetivo del grial precisa de toda la caja que puedas hacer y ese bonito Certina tendrá una muy rápida salida.

Ya iremos hablando con más calma.

Un fuerte abrazo, David.
Pues nada Ángel ... si te lo he ofrecido es porque aún con lo poco que hemos interactuado en este foro, ha sido suficiente para notar que eres una persona que merece la pena ... hay más personas, pero sólo por un simple detalle (que he tenido en cuenta) tengo el concepto de tí que tengo. No es peloteo, ni nada que se le parezca ...
Llevo aquí metido 2 años . Sé que es poco ... pero es suficiente para ir "viendo" detalles de la peña que aquí milita.
Bueno ... rollos a parte ... he visto que has leído el motivo de mi "descabellada" decisión en el hilo del compañero bonisolli "Me planteo en serio, estoy enfermo?".
Así que, a estas alturas (después de regalar 2 relojes) tengo que quedarme con uno y poner a la venta los otros 2. No me hace ninguna gracia ponerlos a la venta en el foro porque yo no he venido aquí a hacer "negocio" ... y las suspicacias están aquí a la orden del día. Tampoco se a qué precio vender y por eso tiraré por la calle de enmedio.
De los 3 relojes que me quedan creo que me quedaré con el crono ... mi hermano me ha "puteado" eligiendo el GMT 😅 ... no me lo esperaba de él.
Así que voy a ver si consigo vender el Diver All Black ... y el cuarzo Cosc.
Este fin de semana me pondré manos a la obra ... y Ángel ... te doy mi palabra de que estoy calmado ... loco, pero calmado 😉.
Un abrazo, compañero !!

• Me gusta
Reacciones: detracia
Atrás
Arriba Pie