Aduran
De la casa
Sin verificar
Muchas zenkius compa,,me alegro que te gusteMuy muy bonito este Leonidas.
Pasa muy buena tarde.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas zenkius compa,,me alegro que te gusteMuy muy bonito este Leonidas.
Pasa muy buena tarde.
Jopé, qué fotaza.
Aún recuerdo hace un tiempo que lo trasladaron a la ciudad de Mataró, en la costa cerca de Barcelona pero solo lo hicieron aquel año, por suerte fui acreditado como fotógrafo pero el tiempo no acompañó, y luego ya lo trasladaron a la zona de Lérida donde hay un aeropuerto pequeño, allí lo hicieron un par de años y se acabó para siempre.En UK los suspendieron por un accidente que sucedio en un festival con varias victimas.
Seiko y sus espectaculares diseños!! 👌
Un espectaculo!! 👌Viernes !!!! Disfruten un buen resto de día Ver el archivos adjunto 2954780
Gracias compañeroUn espectaculo!! 👌
Desde luego, ademas de su historia, es que el reloj es una autentica preciosidad. 👌Feliz viernes y de estreno
Este Spitfire MKI de la R A F estuvo (y fue derribado) en la batalla de Dunkerque (antes de la batalla de Inglaterra). Se hundió en la arena, y fue recuperado a mediados de los 80. Después de una profunda restaruración/reconstrucción, está operativo para volar, y pertenece al Imperial War Museum.
El reloj es un Seizenn del grupo Merkur , quiere recordar aquellos relojes que llevaron los pilotos ingleses en la Segunda Guerra Mundial, con remonte manual y de fácil lectura como debían ser.
Ver el archivos adjunto 2954445
Ver el archivos adjunto 2954446
Ver el archivos adjunto 2954479
Gracias Ángel. Ciertamente este modelo es muy bonito. Feliz noche!Magnífico DS, Raúl.
Te queda genial en la muñeca.
Pasa buen día.
Gracias compañero. Un placer que te guste.Que bonito ese ds compa
Muchas gracias compañero.Bonito ese DS!![]()
![]()
![]()
Este Hamilton me encanta. Feliz noche Angel.
Gran crono de Seiko, precioso!Viernes mandrakero, y cierre de esta semana de pez-queñines con este 🐼
Ver el archivos adjunto 2954482
Increíble pieza de una gran marca, elegantísimo y bien cuidado.
Mi Omega preferido!. Gran pieza inconfundible.
Gran pieza compañero!. Debes tener cuidado al poner el reloj próximo al altavoz pues hay campo magnético intenso y podría imantar el movimiento. Un saludo!Por fin viernes.
Ayer estrené maquinón. Y por supuesto hoy repito, pero con los graves a tope.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2954608
Muchas gracias !, la verdad que es de los relojes que más me han sorprendido ( comprado por internet ).Desde luego, ademas de su historia, es que el reloj es una autentica preciosidad. 👌
Pues nada Ángel ... si te lo he ofrecido es porque aún con lo poco que hemos interactuado en este foro, ha sido suficiente para notar que eres una persona que merece la pena ... hay más personas, pero sólo por un simple detalle (que he tenido en cuenta) tengo el concepto de tí que tengo. No es peloteo, ni nada que se le parezca ...Espera espera, sabía que me había perdido algo pero no sabía el qué….
Ahora mismo estoy flipando. Agradecido quedo enormemente, pero el objetivo del grial precisa de toda la caja que puedas hacer y ese bonito Certina tendrá una muy rápida salida.
Ya iremos hablando con más calma.
Un fuerte abrazo, David.
Gracias compañeroEnhorabuena por esa preciosidad. Disfrutala con salud!!
Un reloj totalmente infravalorado.Mi Omega preferido!. Gran pieza inconfundible.
Gracias compi!Gran crono de Seiko, precioso!
Muchas gracias,, 🤝Increíble pieza de una gran marca, elegantísimo y bien cuidado.