• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Está solo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sera

Sera

Habitual
Sin verificar
El jueves pasado me compré un reloj en wallapop, un amable vendedor accedió a vendérmelo. El fin de semana estaba de por medio y esperaba recibirlo hoy. Está tarde me llegó un mensaje en el que me confirmaban que estaba en reparto. Ansioso lo esperaba, la espera hacía que me olvidara de un problema de esta mañana con una reparación de mi coche (perdonadme pero siempre tengo problemas con los del gremio de reparaciones automovilísticas).
Recibí una llamada de teléfono en la que me decían que no me iban a entregar el reloj hoy por el día de lluvias intensas que tenemos por estos lares. Me pareció correcto, pero ahora pienso que está solo en una caja, en el almacén de correos a unos 800 metros de mi casa. Oyendo llover, en la penumbra de una sala sin saber que nuevo compañero le depara el futuro (sé que el anterior es una excelente persona y lo trató bien).
Sólo espero recibirlo mañana y estar a la altura de mi predecesor. Cariño no le va a faltar aunque no creo que viva las aventuras pasadas. A lo mejor él me empuja a realizar cosas y me ayuda a mí.
El vendedor forma parte de RE aunque me ha dicho que no participa mucho, si lee estás palabras quiero que sepa que lo cuidaré y probablemente él más a mí.

• Me gusta
Reacciones: Gelrax y deis8
Pásame el contacto de tu camello :laughing1:

Bromas aparte, entiendo esa sensación que tenemos cuando estamos esperando la llegada de un reloj, y el chasco cuando se retrasa

PS: esperamos fotos cuando llegue

• Me gusta
Reacciones: deis8 y Rodrigo_Uru
Esto empieza a ser preocupante....
Y no lo digo únicamente por el post, sino por mí también.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Que llegue de una vez, ya estoy expectante x ver fotos!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie