luismiguel
De la vieja guardia
Sin verificar
Que elegancia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que elegancia
Top Gun.
Una autentica preciosidad de IWC !! 👌
Ni tan mal!!!Para este viernes mandrakero el poor man's casquette
Buen fin de semana a todos
Ver el archivos adjunto 2954591
Pero hombre!!! Si es una virgueria y encima te costó barato !!! Que mas quieres !!?? 🤷🏻♂️Hello FELIZ VIERNES ayer llegó esto a casa y… ya sé que no lleva una Lemania 5100 lleva una DD. con base ETA 2892, ya sé que es horrible la manita de los días, ya sé que es como ponerte un tanque en la muñeca ( de 18 la mía) ya sé que es un remake que hicieron del original… Pero leches!!! Es nuevo de un stock viejo y me costó exactamente la mitad de su precio retail. Tuve que comprarlo…
Y pese, a que parece que lo se todo… hoy llega mi mujer de viaje y no sé, debido a sinn, donde voy a dormir hoy 🤣🤣😆😆😀
Ver el archivos adjunto 2954601
Que maravilla !! 😵💫
Muchas gracias Aduran.Que guapo
Que curioso, mola!Para este viernes mandrakero el poor man's casquette
Buen fin de semana a todos
Ver el archivos adjunto 2954591
Precioso ese Speedmaster.hoy con el recién llegado. Gracias a @Alex89 por tu ayuda a la hora de adquirir esta pieza 😊.
Ver el archivos adjunto 2954516
Precioso ese Sinn compañero.Hello FELIZ VIERNES ayer llegó esto a casa y… ya sé que no lleva una Lemania 5100 lleva una DD. con base ETA 2892, ya sé que es horrible la manita de los días, ya sé que es como ponerte un tanque en la muñeca ( de 18 la mía) ya sé que es un remake que hicieron del original… Pero leches!!! Es nuevo de un stock viejo y me costó exactamente la mitad de su precio retail. Tuve que comprarlo…
Y pese, a que parece que lo se todo… hoy llega mi mujer de viaje y no sé, debido a sinn, donde voy a dormir hoy 🤣🤣😆😆😀
Ver el archivos adjunto 2954601
Ojo, y no es broma, que el altavoz te puede magnetizar el movimiento del reloj.Por fin viernes.
Ayer estrené maquinón. Y por supuesto hoy repito, pero con los graves a tope.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2954608
PreciosoYa estamos aquí.
Buen viernes a todos.
Ver el archivos adjunto 2954431
Ver el archivos adjunto 2954432
Muchas gracias. 👍Para nada, use la herramienta que tengo para cambiar correas. Le puse el jubilee a este y el oyster cepillado a Datejust, sencillo.
Saludos compañero 👍