Joserra56
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Bien que lo sabes!Precioso Joserra,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien que lo sabes!Precioso Joserra,
A mí también me gusta mucho la marca y las fotos de los compañeros. Muy amable, gracias.Me encanta ver Panerais en el foro, me gusta mucho!!!
Buen día y finde. Saludos 🙂
Es muy bonito y con esa correa está muy chulo.Tras dos días y un montón de horas, acabo de terminar este precioso Rado. Pulido, servicio completo y cambio de juntas trasera y de corona. Falta todavía ensamblar y lubricar el módulo automático y el rotor, así como regular. Otro día.
Ver el archivos adjunto 2946779Ver el archivos adjunto 2946780
Nada mal el Timex, esa esfera le queda muy bien.Hoy repetimos con el de ayer
Ver el archivos adjunto 2946772
A disfrutar del Certina, Fernando.Muy buenos días y feliz viernes a todos...
Fantástico el Tissot y esa correa le sienta muy bien.
Habemos unos pocos en este sitio que nos flipan los Panerai. Yo probablemente, nunca podré tener uno, pero es mi reloj perfecto, mi reloj soñado, sería mi único reloj.A mí también me gusta mucho la marca y las fotos de los compañeros. Muy amable, gracias.
Gracias me interesa yo tengo un Speedmaster de la última generación con nylon Strap y me gusta mucho como le que al tuyo.Muchas gracias. La verdad que si, es guapo guapo…en este caso el brazalete es de lorente straps, un fabricante nacional. A ver si un día tengo tiempo y puedo enseñaros todas las que tengo para este omega.
GraciassssMagnífica la serie. Laseta muy bonita.
Fotón.Los viernes no son azules como los lunes?😜Ver el archivos adjunto 2946816
Muchísimas gracias 😊Fotón.
Bonita Rosa del desierto y precioso reloj.
Muchas gracias, compa.Bonito Omega
Hoy repetimos con el de ayer
Ver el archivos adjunto 2946772
Eres muy afortunado por poder disfrutar de tanta belleza. Buen día y finde. Saludos 🙂Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2946829
Ver el archivos adjunto 2946830 Ver el archivos adjunto 2946831