• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 15 noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me encanta ver Panerais en el foro, me gusta mucho!!!
Buen día y finde. Saludos 🙂
A mí también me gusta mucho la marca y las fotos de los compañeros. Muy amable, gracias.

• Me gusta
Reacciones: FRANI y pablitos
Tras dos días y un montón de horas, acabo de terminar este precioso Rado. Pulido, servicio completo y cambio de juntas trasera y de corona. Falta todavía ensamblar y lubricar el módulo automático y el rotor, así como regular. Otro día.

241115193838679.webp
241115194305590~2.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, mareablanca67, Hardlex y 35 más
Hola hoy casual friday le toca a uno de mis DIGI favoritos un Seiko TIMETRON W524 de principios del 2000. Diseñado por Matthew Waldman que acabo muy regular con Seiko ya que solo se vendió en Japón y ya se sabe lo de los royalties… la tirada no fue muy grande. Matthew en paralelo y al principio colaborando con Seiko creó su marca NOOKA que se que aguantó una década y que se pueden encontrar en EBay todavía precios económicos.
Mi TIMETRON lo compré en mercado totalmente nuevo en su caja hace un par de años y es de esas cosas que no entiendes ya que no colecciono relojes para vender, además en un 90% de las veces palmas pasta, pero en este caso pagué 190€ y ahora los ves en EBay entorno a 1000€. La verdad da igual lo importante es disfrutar al máximo nuestros relojes. FELIZ VIERNES

IMG_1571.webp

IMG_1566.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Hardlex, Aduran y 27 más
1731665038772.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, mareablanca67, Hardlex y 28 más
  • Me gusta
Reacciones: Danichrome

Buenos días!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, mareablanca67, Hardlex y 25 más
A mí también me gusta mucho la marca y las fotos de los compañeros. Muy amable, gracias.
Habemos unos pocos en este sitio que nos flipan los Panerai. Yo probablemente, nunca podré tener uno, pero es mi reloj perfecto, mi reloj soñado, sería mi único reloj.
Disfrútalo muchos muchos años. Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: Hardlex y nitsuga
Muchas gracias. La verdad que si, es guapo guapo…en este caso el brazalete es de lorente straps, un fabricante nacional. A ver si un día tengo tiempo y puedo enseñaros todas las que tengo para este omega.
Gracias me interesa yo tengo un Speedmaster de la última generación con nylon Strap y me gusta mucho como le que al tuyo.

• Me gusta
Reacciones: Hernandez03
Buenas, azul como el cielo...
agr.webp

saludos y buen fin de semana :)

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, mareablanca67, guiyito y 34 más
Los viernes no son azules como los lunes?😜
JNVX7240.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, mareablanca67, DEIYABY y 35 más
Buen finde amigos!

1000126295.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, mareablanca67, Hardlex y 33 más
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
1731670995669.webp

1731671015820.webp
1731671035183.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Hardlex, Aduran y 26 más
IMG_9648.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, mareablanca67 y 27 más
Verde que te quiero verde. Y cada día me gusta más (mira que era difícil).

Buen día a tod@s.

IMG_1201.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, mareablanca67 y 25 más
Atrás
Arriba Pie