• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 15 noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

IMG_4125.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, mareablanca67, Hardlex y 23 más
Preparando el finde.
Buen viernes

1000045058.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, mareablanca67 y 26 más
¡Que tengáis buen fin de semana!
1000021620.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, mareablanca67 y 26 más
Un vintage para la tarde soleada.
IMG_20241115_131516.webp
IMG_20241115_131539.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, mareablanca67 y 27 más
voy a esperar a ver si aparece Salma Hayek ... 😈😈

No sé si caerá esa breva. :):)
Pues no ... no cayó eso, ni nada parecido. En vez de "Salma" apareció la camarera y me dijo "salga" que vamos a cerrar ... 🤣

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex, DAGAZA y detracia
Citizen Tsuyosa y Airbus A319 House Colors.

Sobre el avión: El A319 es una aeronave que pertenece a la familia A320 de Airbus. Es en esencia el mismo avión que su hermano, pero acortado. Eso quiere decir, mismo avión, mismo combustible, más pequeño, menos peso, y menos pasajeros. Por todo ello, subió el alcance del avión. Fue introducido en 1996 con Swissair.

Dato personal: este modelo de avión es el primero en el que he volado.

Ver el archivos adjunto 2946532

Feliz Viernes.

Interesante la información y qué foto tan bonita y curiosa con esa miniatura de avión. El Citizen es una chulada :ok:

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Después del curro apetece echar una birra y un pintxo ...
Han abierto un bar de moteros al lado de nuestro garaje ... y aunque uno se dedica a llevar vehículos de 8 ruedas ... pues no desentono 😂
El sitio se llama "Las puertas del infierno". Me ha recordado a la película de Tarantino "Abierto hasta el amanecer" ... voy a esperar a ver si aparece Salma Hayek ... 😈😈Ver el archivos adjunto 2946547

Ver el archivos adjunto 2946548

Le iba a echar un piropo a ese Certina, pero has mencionado a Salma y claro... :innocent:. Chulísimo con esa correa :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
IMG_9273.webp
Viernes Mandraker@s!!!

• Me gusta
Reacciones: Charly69, mareablanca67, Hardlex y 27 más
20241115_143457.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, mareablanca67 y 24 más
Estrenando correa de Artem 👌🏼
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, KIKEMORGAN, mareablanca67 y 24 más
😍
1000147022.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Anlu, KIKEMORGAN y 24 más
Interesante la información y qué foto tan bonita y curiosa con esa miniatura de avión. El Citizen es una chulada :ok:

Muchas gracias compañero. Me alegro que te guste 😃

• Me gusta
Que bien vestido está :yes: . Es lo que tiene esa versión negra, que a elegante no creo que ninguna otra le gane.
Muchas gracias.

Este fue el primer modelo de Certina que quise comprar y ha sido el último en llegar.

Hace unas semanas vi que lo habían sustituido por el modelo de 38mm.

• Me gusta
Excelente fin de semana
1000126778.webp
1000126780.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Anlu, KIKEMORGAN y 29 más
8BVKWlj.jpeg

Buen viernes!

• Me gusta
Reacciones: Domimc, KIKEMORGAN, mareablanca67 y 16 más
Atrás