• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 13...de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen finde,

9f48214c19f155a54ede10001fcfd3c8aefed9_2_1000x1000.webp

b4c14d9294736da4cd8501b4ee6f42bc602c20_2_1064x1000.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, KIKEMORGAN, ReyDu y 31 más
Parece entretenido el plan. No le enseñes mucho que los críos son esponjas y a la primera de cambio te gana y luego se recochinea 🤣

Pero bueno, fuera de bromas, yo no soy padre todavía, pero estaría encantado de que mi hijo me ganase en cualquier cosa.
Si la verdad es que fue divertido ya llevaba tiempo queriendo aprender y no descarto comprar una mesa para casa 🤣 lo prefiero a las consolas, pero si al final gano el jajaja

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Hoy ha salido el último en llegar. A disfrutar del finde compañer@s.
IMG_20240826_030043.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, KIKEMORGAN, ReyDu y 27 más
Empezando a desconectar con el fin de semana en ciernes, en un tren semivacío donde un chino no llama la atención cuando pasas por según qué lugar...

1000052960.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, KIKEMORGAN, ReyDu y 24 más
  • Me gusta
Reacciones: robmarsan y Nicolamilton
Hoy viernes con un recién llegado, Duward de los 50s. Disfrutad el finde.
20240913_152907.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Hardlex, poltojalarm y 23 más
Hoy con el Kamasu II que me ha acompañado, junto al PAM y el Chrono 4, todo el verano. Se ha portado como un campeón!

IMG_0965.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, KIKEMORGAN, Hardlex y 22 más
Gracias @xaberna ! Estoy encantado con el, pensar que algo fabricado hace tantos años siga funcional es muy gratificante.
Un cordial saludo.

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Hoy le ha tocado a este.

20240913_200739.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, AbderramanII, KIKEMORGAN y 15 más
Buenas tardes, vaya horitas...
20240913_202003.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Xc75, AbderramanII y 18 más
Hoy sacamos al perro a pasear

IMG_0311.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, adonisgriego, Xc75 y 21 más
Mecachissss, y el Luminor??
Yo no me lo quitaría nunca!!!
Venga va, es broma 🙃
Feliz tarde noche 😉
Claro compañero, el Luminor es que más he utilizado! Pero de vez en cuando se merecía un descanso, que para eso tengo los demás! ;-)

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie