Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fabuloso, me encanta!!!
Si la verdad es que fue divertido ya llevaba tiempo queriendo aprender y no descarto comprar una mesa para casa 🤣 lo prefiero a las consolas, pero si al final gano el jajajaParece entretenido el plan. No le enseñes mucho que los críos son esponjas y a la primera de cambio te gana y luego se recochinea 🤣
Pero bueno, fuera de bromas, yo no soy padre todavía, pero estaría encantado de que mi hijo me ganase en cualquier cosa.
Guapo Longines!!las fotos te han quedado muy bien 👍
Muchas gracias.Precioso reloj.
Yo no me lo quitaría...😉
Maravilla de boctok.
Cambio de brazalete por Uncle 1479
Ver el archivos adjunto 2908630
Ver el archivos adjunto 2908634
Ver el archivos adjunto 2908635
Buen fin de semana!!
Ver el archivos adjunto 2908683
Yo lo preferiría con correa.Hoy, Speedy con Bonklip, ¿que os parece?
Ver el archivos adjunto 2908443Ver el archivos adjunto 2908444
Muy bonito!!!que lo disfrutes compañero.Hoy viernes con un recién llegado, Duward de los 50s. Disfrutad el finde.
Ver el archivos adjunto 2908720
Muy guapo, que lo disfrutes mucho compañero.Buenas tardes. Hoy con mi nuevo habitante en mi pequeña colección. Buen finde a todos/as.Ver el archivos adjunto 2908511
Que esfera más bonita!!!Segundo día de turismo por Cuba 🇨🇺
😎
Ver el archivos adjunto 2908604
Ver el archivos adjunto 2908605
Ver el archivos adjunto 2908606
Ver el archivos adjunto 2908608
Muy guapo ese Seamaster!!!
Precioso reloj, espero que lo disfrutes mucho.Hoy viernes con un recién llegado, Duward de los 50s. Disfrutad el finde.
Ver el archivos adjunto 2908720
Le queda muy bien!!!Cambio de brazalete por Uncle 1479
Ver el archivos adjunto 2908630
Ver el archivos adjunto 2908634
Ver el archivos adjunto 2908635
¡Graciassss! 🤘🏼😎Muy guapo ese Seamaster!!!
Mecachissss, y el Luminor??Hoy con el Kamasu II que me ha acompañado, junto al PAM y el Chrono 4, todo el verano. Se ha portado como un campeón!
Ver el archivos adjunto 2908722
Claro compañero, el Luminor es que más he utilizado! Pero de vez en cuando se merecía un descanso, que para eso tengo los demás!Mecachissss, y el Luminor??
Yo no me lo quitaría nunca!!!
Venga va, es broma 🙃
Feliz tarde noche 😉