Bisdulfo
Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Que lo disfrutes!!!
Muchas gracias compañero!!! Disfrutarlos siempre, eso es lo importante...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que lo disfrutes!!!
Buen día Javitxu 🙂
Es muy bonito.Buenos días.
Superwatch cadete de 1978. Este fue mi primer reloj. Me lo regalaron el 4 de junio de 1978, por mi primera comunión. Con él aprendí a leer las horas "analógicas" a los 9 años. El armis original lo tengo guardado porque, evidentemente, no me cabe y he tenido que adaptar el de un viejo reloj digital de señora para poder usarlo hasta que le consiga una correa de su medida. Tiene el eje de la rueda segunda roto y por eso no tiene el segundero rojo que traía de origen, pero funciona perfectamente y en hora. Un saludo y muchas gracias.
Ver el archivos adjunto 2908256
Gracias otro día Xaberna, en mi muñequita de 16,5 queda muy bien, aunque las patas tan largas dejan a los 33 m.m. mucho más amplios, me gustan cada día más los relojes de época que se hacían Txikis.Precioso y elegantisimo.
Tienes unos Seikos a cual más bonito, te felicito y si algún día decides vender alguno me dices 😉Buenos días y buen viernesVer el archivos adjunto 2908335
Bergeon es lo mejor en herramientas de relojero...Yo tengo varias, pero esta es la que más uso.
Es fácil de encontrar, te dejo captura de pantalla de la herramienta en cuestión.
Ver el archivos adjunto 2908341Ver el archivos adjunto 2908342
Muy bonito, súper 👍
Muchas gracias Juan.Buen reloj, buena música.
Si, si, a la nuestra también 🤣menos mal que por otro lado es muy cariñosa.Bonito. Les encanta morderlo todo jajaja
El desayuno bárbaro como siempre y ese "ciudadano" espectacular 👌¡Buenos días, Mandrakeros! Hoy ha quedado el bodegón de lo más colorido 🥰
Ver el archivos adjunto 2908349
Ver el archivos adjunto 2908350
Yema de huevo, verdad?Buenos diaasss!! Feliz viernes!
Ver el archivos adjunto 2908368
Preciosidad de Longines.
Que majete!!
Buen día 🙂
Si, si, a la nuestra también 🤣menos mal que por otro lado es muy cariñosa.
Vaya pieza más fina y elegante, te alabo el gusto 👍
Gracias Pablo! 😊Muy bonito, súper 👍
Mi "Gordo", se llamaba así, se "fuè" en 2015 con 17 años y lo hecho mucho de menos todavía... en fin...Es un amor de gato, por suerte.
Buen día compañero!