• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 13...de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Feliz viernes Mandrakero!
20240913_110547.webp

20240913_110435.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ReyDu, poltojalarm y 44 más
Buenos días.

Superwatch cadete de 1978. Este fue mi primer reloj. Me lo regalaron el 4 de junio de 1978, por mi primera comunión. Con él aprendí a leer las horas "analógicas" a los 9 años. El armis original lo tengo guardado porque, evidentemente, no me cabe y he tenido que adaptar el de un viejo reloj digital de señora para poder usarlo hasta que le consiga una correa de su medida. Tiene el eje de la rueda segunda roto y por eso no tiene el segundero rojo que traía de origen, pero funciona perfectamente y en hora. Un saludo y muchas gracias.

Ver el archivos adjunto 2908256
Es muy bonito.
Mi primer reloj lo trajeron los reyes magos, en el 74, yo tenía 7 años y era un Thermidor tipo diver de cuerda manual... ojalá lo tuviese todavía...
Buen día 🙂

• Me gusta
Reacciones: Judas Iscariote
Precioso y elegantisimo.
Gracias otro día Xaberna, en mi muñequita de 16,5 queda muy bien, aunque las patas tan largas dejan a los 33 m.m. mucho más amplios, me gustan cada día más los relojes de época que se hacían Txikis.

• Me gusta
Reacciones: Barullo y xaberna
Hoy, Speedy con Bonklip, ¿que os parece?

IMG_0592.webp
IMG_0593.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ReyDu, acuenca y 42 más
Feliz viernes!!! :ok:

IMG_3497.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ReyDu, acuenca y 41 más
Feliz viernes a tod@s!!

IMG_20240913_111805_edit_389240836680709.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ReyDu, poltojalarm y 41 más
IMG_5717.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ReyDu, acuenca y 33 más
Por fin mandrakernes!
IMG_20240913_113412.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ReyDu, acuenca y 34 más
Si, si, a la nuestra también 🤣menos mal que por otro lado es muy cariñosa.

Este igual, es muy mimoso, y muy muy bueno. A diferencia de su compañera, que es el demonio hecho gato. Es increíble la diferencia que puede haber de unos a otros.

• Me gusta
Reacciones: xaberna
IMG_6146.webp
IMG_6147.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jft92, ReyDu y 47 más
Screenshot_20240913_115458_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ReyDu, acuenca y 38 más
Es un amor de gato, por suerte.

Buen día compañero!
Mi "Gordo", se llamaba así, se "fuè" en 2015 con 17 años y lo hecho mucho de menos todavía... en fin...
Los que no tienen mascotas no lo entienden que estos animales son un@ más de la familia...
Ahora tenemos a Lola, una perra pastora vasca y ya va a hacer 9 años, como pasa el tiempo...

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, detracia, LeFleur y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie