Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nada mejorHoy tocaba tocaba “resetear” la semana antes del último empujoncito así que he madrugado para tomar un poco de mi medicina anti estrés.
He salido a las 6 y llego a la oficina justo a las 8, dos horitas que necesito de vez en cuando y me dejan nuevo.
Ver el archivos adjunto 2370956
Ver el archivos adjunto 2370957
Me encanta.
Que disfrutes mucho de este último reloj en llegar.
Feliz día, un cuarzo del 96.Ver el archivos adjunto 2370958
😂😂😂Que bueno!!! Mira que se ven pocos o ninguno. Este lo compré hace poco en estado NOS y con su armis, la verdad es que en vivo gana más que en foto y me parece muy bonito, lo has definido muy bien "una rara preciosidad".Una rara preciosidad.
El mio también sigue funcionando como el primer día.
Ver el archivos adjunto 2370972
Hoy tocaba tocaba “resetear” la semana antes del último empujoncito así que he madrugado para tomar un poco de mi medicina anti estrés.
He salido a las 6 y llego a la oficina justo a las 8, dos horitas que necesito de vez en cuando y me dejan nuevo.
Ver el archivos adjunto 2370956
Ver el archivos adjunto 2370957
Un reloj bonito y muy cómodo, Javier. Un Omeguista como tú debería hacerse con un Railmaster.Me encanta.
Yo debería habérmela cortado porque con mi primera hija (ahora tiene 7 años ) perdí gran parte del tiempo que tenía, con la segunda (tiene 3) lo perdí entero 😂😂Qué envidia de moto y de paseo!
Me encantan las boxer.
Yo me corté la coleta 😔
Verdad verdadera.Un reloj bonito y muy cómodo, Javier. Un Omeguista como tú debería hacerse con un Railmaster.