De acuerdo tiene razon. Pero tengo que tengo.
Yo prefiero mucho los relojes usados pero no fue possible encontrar un Ocean 1 usado - Que lastima! Tambien no tengo el tiempo para hacerlo naturamente.
Pienso que me ponerlo en un mezclador de cimento por uno or dos minutes y espero que no matarlo completamente. Que debe hacerlo.
Deseame suerte.
Gracias otra vez.
"...en un mezclador de cimento..."
ya...,
vamos a ver, muchacho, si te enteras un poquito.
Para dedicarte al humor, tendrías que ser cuando menos, gracioso. Reconozco que es dificil. Los profesionales dedican mucho tiempo e ingenio para ello.
Tú tienes mucho tiempo, parece, pero poco ingenio.
Posibilidades:
1.- Eres un troll castellano haciéndote pasar por inglés y pretendiendo tomar el pelo al foro. Esta es la explicación más probable.
2.- Eres un inglés que se ha propuesto hacer humor en castellano. Demasiado para ti, muchacho. No resultas gracioso sino patético. Nosotros podemos hacer humor con tus ocurrencias (no reirno de ti, por supuesto), pero tus desvaríos en sí NO son graciosos.
3.- Realmente tienes un problema. Te sugeriría un foro de medicina para que te entretengas, pero lo tuyo es más serio. Necesitas ayuda profesional.
Quizá algunos crean que me estoy pasando. Pero permitidme que os argumente que, si el primer hilo era peregrino, este ya es disparatado, lo mires por donde lo mires. Y, sobre todo, salvo en que cita ambos modelos en los dos hilos, ya me contaréis qué tiene que ver una cosa con otra. Simplemente es mentira. Intenta tomarnos el pelo y punto.
No me agrada que pretendan reirse de nosotros.
No obstante, si los moderadores consideran que estoy errado en el fondo o en la forma, de inmediato pediré disculpas a ellos, al foro y al forero "londinense".
En cualquier caso invito a zegie a que corrija esta desafortunada tendencia a la burla y entre por el camino del humor. Hay una gran diferencia.