Interesante, no hay muchos videos de fábricas chinas así que siempre me encanta verlos.
Me llama la atención el ajuste. Se ve que le dedican tiempo comprobando en 3 posiciones lo cual explica que lleguen tan bien ajustados. Tiene sentido que lo hagan ellos.
Por otro lado fabricación como tal no hemos visto ninguna en el video. No me sorprende porque todo apuntaba a que San Martin es una marca y un ensamblador, como mucho (tampoco he visto ensamblaje como tal). Lo que nos muestran es control de calidad (y muy bueno, de ahí la calidad que tiene esta marca). Básicamente todo el personal aparece revisando. Alineación, ajuste, hermeticidad, revisión final... y luego el envío internacional. Que esto no lo digo como crítica ni mucho menos, la mayoría de marcas son marcas, no fábricas.
La duda que me surge es, al otro foro sus relojes los hace "Astar", empresa que se equipara a "San Martin" pero está empresa no fabrica relojes, quien hace entonces los RSWC? Entiendo que los proveedores de San Martin.
Otra curiosidad, cuando entra a la fábrica, pone algo en chino en la pared, que viene a ser esto en nuestro alfabeto
Ver el archivos adjunto 3249849