• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oferta San Martin Submariner

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nando545
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vi la oferta del modelo lo que pasa que ya compré hace un año el Hulk y realmente es increíble este reloj por sus acabados y brazalete . Muy buena compra .

Ver el archivos adjunto 3288403
Efectivamente , hay un modelo más caro con la extensión de cierre y tornillos en lugar de pasadores, aunque la última versión dle básico ya incluye me parece los tornillos, aunque no el cierre con extensión.

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
A raíz de este hilo, y como tenía en mente pillarme un homenaje al submarine, empecé a seguir el Modelo Kermit de San Martin.
Al final se ha venido en 120 €

He comprado Paganis, Addiesdive y Steeldives a precios por debajo de los 70 €
En concreto pagué por un Addiesdive submarine negro 50 € con la nh35A, que regalé a un compañero en su cumple.

Al recibir el San Martin me ha gustado la calidad de acabados, aunque todo lo demás, en mi opinión, poco tiene que envidiarle a Pagani o Addiesdive, si metes el precio en la ecuación.

El servicio de envío y embalaje es exactamente igual a las otras marcas.
Caja de cartón mandada por ecocooting con posibilidad de recoger en establecimientos cercanos. Súper útil para currantes que no tenemos hora de estar en casa para recoger el paquete.

1750949789107.webp

El cofre de plástico igual a cualquier otro de los que he recibido de otras marcas, aunque personalizado con el nombre de ellos

1750949851192.webp

Aunque con más pegatinas y tonterías con la marca, instrucciones y cosas de bulto

1750949937081.webp

El reloj está bien terminado, apliques correctos, con el plus de los logos de San Martin en relieve en esfera, grabado en corona y relieve en cierre.
Armis con tornillos bien terminado, y bisel con los 100 y pico clicks bien alineado.

Con su NH35 A de rigor y bien ajustado.

Agujas, tampografía de la esfera, colocación de apliques y terminación del bisel son perfectos.

Hasta aquí todo bien, aunque la duda viene cuando comparas relojes y como dije, metes en la ecuación el precio.

Si comparo el armis de este con mi Pagani Seamaster 007 casi eligiría en comodidad y acabado el del Pagani, sin desmerecer el acabado y calidad de este, y si comparo el San Martin con el Addiesdive que regalé a mi amigo, sólo me quejaría del logo raruno de Addiesdive, y pienso que esa diferencia de 70 € estará en esos pequeños detalles añadidos que la marca utiliza para ganar cierto prestigio.

1750950618967.webp

1750951074785.webp

1750951100578.webp

No obstante estoy contento con la compra y pienso que es un reloj que si te gusta el modelo es una buena opción para darte el capricho de llevar un homenaje al Kermit bien hecho.

1750951126355.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Magnetic, Soyate, OldTraveler y 5 más
A raíz de este hilo, y como tenía en mente pillarme un homenaje al submarine, empecé a seguir el Modelo Kermit de San Martin.
Al final se ha venido en 120 €

He comprado Paganis, Addiesdive y Steeldives a precios por debajo de los 70 €
En concreto pagué por un Addiesdive submarine negro 50 € con la nh35A, que regalé a un compañero en su cumple.

Al recibir el San Martin me ha gustado la calidad de acabados, aunque todo lo demás, en mi opinión, poco tiene que envidiarle a Pagani o Addiesdive, si metes el precio en la ecuación.

El servicio de envío y embalaje es exactamente igual a las otras marcas.
Caja de cartón mandada por ecocooting con posibilidad de recoger en establecimientos cercanos. Súper útil para currantes que no tenemos hora de estar en casa para recoger el paquete.

Ver el archivos adjunto 3298709

El cofre de plástico igual a cualquier otro de los que he recibido de otras marcas, aunque personalizado con el nombre de ellos

Ver el archivos adjunto 3298710

Aunque con más pegatinas y tonterías con la marca, instrucciones y cosas de bulto

Ver el archivos adjunto 3298711

El reloj está bien terminado, apliques correctos, con el plus de los logos de San Martin en relieve en esfera, grabado en corona y relieve en cierre.
Armis con tornillos bien terminado, y bisel con los 100 y pico clicks bien alineado.

Con su NH35 A de rigor y bien ajustado.

Agujas, tampografía de la esfera, colocación de apliques y terminación del bisel son perfectos.

Hasta aquí todo bien, aunque la duda viene cuando comparas relojes y como dije, metes en la ecuación el precio.

Si comparo el armis de este con mi Pagani Seamaster 007 casi eligiría en comodidad y acabado el del Pagani, sin desmerecer el acabado y calidad de este, y si comparo el San Martin con el Addiesdive que regalé a mi amigo, sólo me quejaría del logo raruno de Addiesdive, y pienso que esa diferencia de 70 € estará en esos pequeños detalles añadidos que la marca utiliza para ganar cierto prestigio.

Ver el archivos adjunto 3298712

Ver el archivos adjunto 3298715

Ver el archivos adjunto 3298716

No obstante estoy contento con la compra y pienso que es un reloj que si te gusta el modelo es una buena opción para darte el capricho de llevar un homenaje al Kermit bien hecho.

Ver el archivos adjunto 3298717

Saludos

Buena compra compañero
Tengo el Hulk de san martin, aproveché una oferta y la verdad que es un poco mejor en todo respecto al submariner de Steeldive que lo tengo en negro.
Corre un vídeo en YouTube que comparan el sub de san martin y el de Addiesdive y con macro hay una diferencia de acabados abismal.
A disfrutarlo !!

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
San Martín hizo esta versión "low cost" precisamente para venderla en estas promociones de precios tan bajos. Pero se supone que si había una merma en calidad o acabados era solo en el brazalete. Hay algunos videos de revisiones en youtube comparando las dos versiones del mismo modelo y , por lo que parece, esto es cierto.

En cualquier caso bajar la calidad de los brazaletes para dejarlos a nivel de un pagani ya no me parece un recorte , es toda una bajada al inframundo. Por lo que se puede ver en las fotos tiene los eslabones con tornillos y no pines, que es lo que suele llevar pagani, y el cierre tambien parece bastante mejor... :hmm:

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66
En la web oficial ha estado a 126 euros. Ahora esta a 121. A veces las webs oficiales estan mas baratas que Ali.
Pero la cuestión es si en la web oficial los precios llevan el IVA incluido, como ocurre en Ali.

Pero la cuestión es si en la web oficial los precios llevan el IVA incluido, como ocurre en Ali.
SI, yo pague 126 en total. De todas formas con monedas en la ultima promo que ha habido en Ali hace pocos dias ya salía por debajo de 120, este hilo se inició hace casi un mes.

Atrás
Arriba Pie