Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen precio para un San Martin si señor!Hola a todos:
Me ha salido esta oferta con dicho modelo, parece un precio bastante interesante, no?
Es un modelo que llevo siguiendo un tiempo y es posible que a este precio caiga. Ver el archivos adjunto 3283331
Esto es también en AliExpress?
SiEsto es también en AliExpress?
La verdad es que no se me ocurrió, pero acabo de echar un vistazo tanto en la web "mundial" como en la europea y no consigo verlo a ese precio, puedes pasarme enlace?En la web oficial ha estado a 126 euros. Ahora esta a 121. A veces las webs oficiales estan mas baratas que Ali.
La verdad es que no se me ocurrió, pero acabo de echar un vistazo tanto en la web "mundial" como en la europea y no consigo verlo a ese precio, puedes pasarme enlace?
No me funciona el cupón, me dice que no alcanza el mínimo
Lo acabo de comprobar y sigue aceptandolo :No me funciona el cupón, me dice que no alcanza el mínimo
A mí me ha funcionado, de hecho me tiré a la piscina y ya el viernes y pillé el degradado azul SN0111GA-3, gracias!Lo acabo de comprobar y sigue aceptandolo :
Ver el archivos adjunto 3286599
Lo curioso del caso es que ese codigo se aplica a precios superiores a 150, pero me deja ponerlo, no sé exactamente el porqué...
De todas formas si sigue sin funcionarte puedes probar con estos otros:
$15 OFF $130: IFPLHTI - IFP9OKO - IFPOEA0
$15 OFF $130 : IFPT5D5
De nada !A mí me ha funcionado, de hecho me tiré a la piscina y ya el viernes y pillé el degradado azul SN0111GA-3, gracias!
En Ali?A mí me ha funcionado, de hecho me tiré a la piscina y ya el viernes y pillé el degradado azul SN0111GA-3, gracias!
Ya he conseguido que me funcione. Desde el móvil no quería y además me salía a 140€ de precio base, en mi PC me sale a 144 como a ti y me deja aplicarlo.Lo acabo de comprobar y sigue aceptandolo :
Ver el archivos adjunto 3286599
Lo curioso del caso es que ese codigo se aplica a precios superiores a 150, pero me deja ponerlo, no sé exactamente el porqué...
De todas formas si sigue sin funcionarte puedes probar con estos otros:
$15 OFF $130: IFPLHTI - IFP9OKO - IFPOEA0
$15 OFF $130 : IFPT5D5
Pues vamos comentando cuando nos lleguen, el mío ya salió de China, deberían ser unos 190 contando aranceles.En Ali?
Ya he conseguido que me funcione. Desde el móvil no quería y además me salía a 140€ de precio base, en mi PC me sale a 144 como a ti y me deja aplicarlo.
Pero si vale menos de 150 no deberías de tener que pagarlos, no?Pues vamos comentando cuando nos lleguen, el mío ya salió de China, deberían ser unos 190 contando aranceles.
Pero si vale menos de 150 no deberías de tener que pagarlos, no?
Menuda pinta!Buenas,
Para dar un poco de ganas de recibirlo a los que lo habéis pedido, aquí lo tengo en la playa🏖️.
Ver el archivos adjunto 3287182
Lo llevo con una correa de caucho que le queda muy bien para el agua.
Un saludo!
El que he elegido estaba un poco más arriba de la frontera, unos 160 euros.Pero si vale menos de 150 no deberías de tener que pagarlos, no?
Pero entonces era otro modelo, el Submariner fans edition está a 121 euros en la web oficial, que Ali a veces con los precios se pasa....El que he elegido estaba un poco más arriba de la frontera, unos 160 euros.
creo que el de la oficial tienes que añadir el IVA, que viene sin él.Pero entonces era otro modelo, el Submariner fans edition está a 121 euros en la web oficial, que Ali a veces con los precios se pasa....