• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oferta San Martin Submariner

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo nando545
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nando545

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Me ha salido esta oferta con dicho modelo, parece un precio bastante interesante, no?
Es un modelo que llevo siguiendo un tiempo y es posible que a este precio caiga.
1000066809.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
UN buen reloj, a muy buen precio

• Me gusta
Reacciones: nando545
Buenas,

Yo lo tengo desde hace dos años, y está muy bien.

Sigue muy bien ajustado, y aguanta muy bien el tute.

Si no te importa que sea un homenaje, es un relojazo.

Un saludo!

• Me gusta
Cuidado con los precios superiores a 150 euros, que ahí ya entran los impuestos, o así erá hasta hace poco.

• Me gusta
En la web oficial ha estado a 126 euros. Ahora esta a 121. A veces las webs oficiales estan mas baratas que Ali.

• Me gusta
En la web oficial ha estado a 126 euros. Ahora esta a 121. A veces las webs oficiales estan mas baratas que Ali.
La verdad es que no se me ocurrió, pero acabo de echar un vistazo tanto en la web "mundial" como en la europea y no consigo verlo a ese precio, puedes pasarme enlace?

A 122, con codigo IFPIOFF

Imagen de WhatsApp 2025-05-31 a las 08.42.44_3110ce54.webp

No me funciona el cupón, me dice que no alcanza el mínimo
Lo acabo de comprobar y sigue aceptandolo :

Imagen de WhatsApp 2025-06-02 a las 22.28.23_04c95ba1.webp

Lo curioso del caso es que ese codigo se aplica a precios superiores a 150, pero me deja ponerlo, no sé exactamente el porqué...

De todas formas si sigue sin funcionarte puedes probar con estos otros:

$15 OFF $130: IFPLHTI - IFP9OKO - IFPOEA0

$15 OFF $130 : IFPT5D5

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y nando545

Ver el archivos adjunto 3286599

Lo curioso del caso es que ese codigo se aplica a precios superiores a 150, pero me deja ponerlo, no sé exactamente el porqué...

A mí me ha funcionado, de hecho me tiré a la piscina y ya el viernes y pillé el degradado azul SN0111GA-3, gracias!

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Minutemen
A mí me ha funcionado, de hecho me tiré a la piscina y ya el viernes y pillé el degradado azul SN0111GA-3, gracias!
En Ali?

Ver el archivos adjunto 3286599

Ya he conseguido que me funcione. Desde el móvil no quería y además me salía a 140€ de precio base, en mi PC me sale a 144 como a ti y me deja aplicarlo.

• Me gusta
Reacciones: nando545 y Minutemen
En Ali?

Ya he conseguido que me funcione. Desde el móvil no quería y además me salía a 140€ de precio base, en mi PC me sale a 144 como a ti y me deja aplicarlo.
Pues vamos comentando cuando nos lleguen, el mío ya salió de China, deberían ser unos 190 contando aranceles.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Pues vamos comentando cuando nos lleguen, el mío ya salió de China, deberían ser unos 190 contando aranceles.
Pero si vale menos de 150 no deberías de tener que pagarlos, no?

• Me gusta
Buenas,

Para dar un poco de ganas de recibirlo a los que lo habéis pedido, aquí lo tengo en la playa🏖️.

1000027038.webp

Lo llevo con una correa de caucho que le queda muy bien para el agua.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Ventura, Rodrigo_Uru y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Fran5412
El que he elegido estaba un poco más arriba de la frontera, unos 160 euros.
Pero entonces era otro modelo, el Submariner fans edition está a 121 euros en la web oficial, que Ali a veces con los precios se pasa....

Pero entonces era otro modelo, el Submariner fans edition está a 121 euros en la web oficial, que Ali a veces con los precios se pasa....
creo que el de la oficial tienes que añadir el IVA, que viene sin él.

Vi la oferta del modelo lo que pasa que ya compré hace un año el Hulk y realmente es increíble este reloj por sus acabados y brazalete . Muy buena compra .

IMG_5594.webp

• Me gusta
Reacciones: nando545, Rodrigo_Uru y hugo.gadz
Atrás
Arriba Pie