Howard Wolowitz
Forer@ Senior
Sin verificar
esa fue parte de mi película. Vendía con cristal de zafiro y armis jubilee y cuando lo compré y pagué me dijo que no le quedaban (aunque los seguía vendiendo) y que me enviaba uno con mineral y armis normal, que valía casi lo mismo y que cuando lo recibiera que me devolvía la diferencia. Estuve porfiando con él un tiempo hasta que me harté y acepté el mineral y armis normal. Desde luego a mí la tienda oficial ya no me vuelve a ver, pero en otra tienda más seria puede ser distinto.Que buen que se nombre está marca, me parecía raro que nadie la mencionaba. Yo le tengo puesto el ojo a la copia del Speedy, espero que en 11-11 poder comprarlo, por lo que vi (en YouTube) está por encima de la copia de Pagani. Eso sí me he fijado que en algunos modelos que están a buen precio no ofrecen zafiro sino cristal mineral. Por lo demás me parece una marca a tener en cuenta, y el logo me agrada, que para mí es un punto que no pongan el nombre horrible en el dial. Saludos y ojalá si algún compañero ya tiene alguno comparta fotos 👍.