Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sea cual sea, enhorabuena... ambos son un acierto. Pero no nos dejes con la intriga mucho tiempo!
Un saludo.
El reloj que me llega el lunes...... os dejo la intriga del color.
Flipa con el vídeo... son idénticos!!
Va muy bien saberlo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Son muy jefes del Marketing los de Rolex...prácticamente son igual de grandes y dicen que mide 41mm, vs 39.
igual que el Sub, crece pero se lleva igual o más pequeño que el de 40
el vídeo lo vi ayer y es muy bueno. Este Hafiz hace los mejores vídeos con macro de relojes que he visto
Tengo curiosidad por saber la medida real, igual es como con el Datejust 41 que llega a los 40 mm con dificultades.
Jere, si no te importa, cuando lo presentes nos dices que medida real tiene.
En el vídeo lo dicen... no creo que mientan.
Mas dial solo...
Excelente pieza, si lo vuelven a producir en 40 mm con todas las características actuales sería genial.
Enhorabuena, Jere.
Desafortunadamente, estos nuevos OP41 no son de mi gusto. Salvo por el Easylink.
No lo digo por la esfera Kit-Kat, ya que tengo un OP36 de ese tipo, pero considero que a los modelos OP más grandes de 36mm les encaja (encajaba) mejor los otros diseños.
En el video comparativo que muestras, las agujas del red grape las percibo más estilizadas y bonitas.
Lo siento, a mí no me gustan estos modelos copiados de los 116000 del 2014 y con los puntitos coloreados (cuadraditos, más bien) de los 114300 lanzados en 2015.
No obstante, insisto de nuevo en desear que disfrutes tu inminente compra.
Entiendo que el OP39 ya no volverá nunca más, no?
Felicidades por el inminente relojazo!
Personalmente , me gustan más los índices ( dobles) del nuevo, al margen de medidas, y también los nuevos colores de dial, ( solo echo de menos el blanco).
A ver si pasa un poco todo lo que estamos viviendo y me los puedo probar ...( aunque para mi bolsillo , no sé si será lo mejor.
Disfruta el,que te llegue.
PD: El explorer II, es otro de los que más me gustan del catálogo actual y además en blanco., buena pareja vas a juntar .
Entonces... todo al negro!