• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me presento por aquí

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jdavid300
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jdavid300

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Aunque ya lo he hecho en el subforo de presentaciones, lo hago también por aquí, ya que es el apartado en el que más espero poder primero leer y aprender y después aportar.

Actualmente, de la marca tengo un 6694 que apenas uso y me gustaría sustituir por un OP 36 en color verde.

Ya he contactado para interesarme con un concesionario que hace unos años me consiguió un OP para un familiar, por lo que ahora queda esperar a ver si hay suerte y me llaman. Por el momento, al no tener prisa, no me planteo pagar un sobreprecio por el reloj.

Inicialmente había pensado primero vender el 6694 y después hacerme con el 126000 pero, tras informarme de la dificultad de conseguirlo y el tiempo de espera en caso satisfactorio, creo que voy a esperarme e invertir el orden.

Un saludo y me quedo por aquí para leeros.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Yo lo compraría en el mercado gris pagando sobreprecio. No siendo buen cliente, y teniendo en cuenta la alta demanda de ese modelo, puede ser que para cuando te lo vayan a dar, hayas pagado lo mismo.

Muy buenas y bienvenido!

Estoy de acuerdo con @pacobel , el OP 36 en verde no tiene tanto sobreprecio, yo tiraba de mercado gris y lo tenía mañana en la muñeca

Yo lo compraría en el mercado gris pagando sobreprecio. No siendo buen cliente, y teniendo en cuenta la alta demanda de ese modelo, puede ser que para cuando te lo vayan a dar, hayas pagado lo mismo.
Gracias, por principios no voy a pagar sobrecoste por algo que aún se vende nuevo.

En caso de no conseguirlo, me quedaré como estoy y ya valoraré otros modelos o no.

En caso de que, cuando me propongan para la compra, los precios se hayan incrementado, lo valoraré.

Por ahora tengo esperanzas con lo que me han transmitido desde la tienda, así que esperaré a ver que pasa.

Gracias, por principios no voy a pagar sobrecoste por algo que aún se vende nuevo.

En caso de no conseguirlo, me quedaré como estoy y ya valoraré otros modelos o no.

En caso de que, cuando me propongan para la compra, los precios se hayan incrementado, lo valoraré.

Por ahora tengo esperanzas con lo que me han transmitido desde la tienda, así que esperaré a ver que pasa.

No es una cuestión de principios, es la realidad. Por mil euros más de sobreprecio, puedes tenerlo mañana. Esos mil euros de más es lo que pagarías dentro de tres años. En el caso de que algún día te lo den. La decisión se toma sola…

• Me gusta
Reacciones: Belmont
Atrás
Arriba Pie