Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Como era aquella canción de los Fleetwood Mac?![]()
Ese no era don Omar?Pobre diablo
Los DO no respetan los precios ante las subidas,pagas el pvp que tenga el reloj el dia que te llega y vas a comprarlo..Pamplinas. Si adelantas algo de dinero en el CO es porque te conocen y te respetan un precio ante una subida. Pero siempre en un reloj recibido y “apalabrado” con la tienda. Eso de pagar y ya veremos… no funciona así.
Quizás el CO de Málaga debería tener constancia por si quiere tomar medidas.Espero que no lo vea mucha gente, porque flaco favor ha hecho al DO. No lo ha dicho de forma expresa pero el DO de Málaga se la ha mamado. Primero por cobrar por anticipado el 50% de sabe dios cuantos clientes para ese reloj y luego saltándose el orden de entrega.
La verdad que me sigue sonando a cuento chino, este chico ha querido copiar contenidos a otros genios de las redes y así nos va a todos. A el le reportará beneficios pero luego el virus nos lo deja en casa a los hijos y tenemos que quitarles la venda de los ojos nosotros.
¿Me lo dices o me lo cuentas? ¿En serio me vas a decir cómo han sido experiencias mías comprando? Lo que tú digas. Después de reyes voy a por un oyster perpetual date verde menta, porque no puedo ir antes. ¿Sabes el precio que voy a pagar? El de ahora. Pero si tú quieres que no sea así, te doy la razón.🤦🏻♂️Los DO no respetan los precios ante las subidas,pagas el pvp que tenga el reloj el dia que te llega y vas a comprarlo..
Tendrán esa deferencia contigo. Lo normal (y mi experiencia) es lo contrario.¿Me lo dices o me lo cuentas? ¿En serio me vas a decir cómo han sido experiencias mías comprando? Lo que tú digas. Después de reyes voy a por un oyster perpetual date verde menta, porque no puedo ir antes. ¿Sabes el precio que voy a pagar? El de ahora. Pero si tú quieres que no sea así, te doy la razón.🤦🏻♂️
Por supuesto. Solo lo hacen con algunos clientes. Por eso digo que lo del vídeo de adelantar dinero, no es cierto. Que como mucho y si te tienen en mucha estima como cliente, puedes reservar a corto plazo, porque no puedas en un momento puntual acercarte el CO y coincida con una subida. Algo excepcional y puntual.Tendrán esa deferencia contigo. Lo normal (y mi experiencia) es lo contrario.
¿Me lo dices o me lo cuentas? ¿En serio me vas a decir cómo han sido experiencias mías comprando? Lo que tú digas. Después de reyes voy a por un oyster perpetual date verde menta, porque no puedo ir antes. ¿Sabes el precio que voy a pagar? El de ahora. Pero si tú quieres que no sea así, te doy la razón.🤦🏻♂️
Ese es un buen testimonio y de primera mano. Al menos han sido sinceros.Buenos días.
Pues... lejos de las formas del “elemento”, la carencia de conocimientos en relación con el mundo de los relojes, y varias exageraciones que persiguen nada más que atraer visualizaciones, desconozco exactamente a que DO o CO se refiere… pero vamos en Málaga solo hay 2… y como cliente de uno de ellos al haberles adquirido un Seamaster, un Submariner y recientemente un Tudor BB58 azul (que me sigue teniendo enamorado, dicho sea de paso 😂), sinceramente no me extraña el hecho de que le hayan vendido el reloj debido a entender el vendedor, director, o quien sea, que era una persona “relevante”. No os hacéis una idea de las conversaciones y “cosillas” que yo personalmente he oido en este DO: la navidad pasada, por ejemplo, coincidí con unos señores que tuvieron la “suerte” de llevarse en el mismo momento varios modelos… y creo que no eran para ellos.. precisamente; sería que a estos señores les gustaba tener relojes repetidos por si se les rayan….
O por ejemplo, a mi mismo, tras volver a llamar para preguntarles por un nuevo “caprichito” por el que estoy en lista de espera, me indicaron literalmente: “… es que sabes, de ese modelo llegan pocos, y por muy buen cliente… el director tiene amistades….”
En fin… que más de lo mismo! 😅
En lo referente a pedir dinero por adelantado, a mi nunca me lo han insinuado… pero si es cierto que ya lo he oído en varias personas, pero no en Málaga.
Lo habitual en los DO es que te cobren el PVP en el momento de la recogida. Lógicamente, si es un encargo que ya cuentan contigo, que tienen en tienda a la espera de que lo recojas pues entiendo que te respeten el precio.¿Me lo dices o me lo cuentas? ¿En serio me vas a decir cómo han sido experiencias mías comprando? Lo que tú digas. Después de reyes voy a por un oyster perpetual date verde menta, porque no puedo ir antes. ¿Sabes el precio que voy a pagar? El de ahora. Pero si tú quieres que no sea así, te doy la razón.🤦🏻♂️
Pues seras al único que le respetan el precio, ami desde luego no y eres el primero q conozco que se lo hacen, así que mis disculpas.¿Me lo dices o me lo cuentas? ¿En serio me vas a decir cómo han sido experiencias mías comprando? Lo que tú digas. Después de reyes voy a por un oyster perpetual date verde menta, porque no puedo ir antes. ¿Sabes el precio que voy a pagar? El de ahora. Pero si tú quieres que no sea así, te doy la razón.🤦🏻♂️
Santo Cristo del Paño Bendito!!! Lo que hay que ver y oír...