• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VIDEO "Compré un ROLEX y esta fue mi experiencia"

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo me quedo con que el reloj es un leñazo wapo 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y cunzasa
  • #27
Primero falta de cultura relojeril, no tiene la culpa, sigue tendencias.

Que entres y te quieran vender algo, que tienen, vale.

Pero un Pepsi que no han recogido, si lo quieres tuyo??? Tienen una lista con 70 personas que lo pagan por teléfono al instante aunque lo recojan dentro de un año.
Que no es Jubilee?? Cómo si lo venden con una cuerda de chorizo. Vendido en segundos.

Si lo ha comprado es esperando X, o conoce al del CO, o al CO al ser YouTuber lo quiere de cliente y ha esperado un mes, o se ha fundido dinerito en joyas y complementos para regalar o disfrutar, pero sea cómo sea, la historia de llegar y ¡anda mira un Pepsi!, no se la cree nadie que quiera comprar uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y Francisc0
  • #28
Al empezar a ver el vídeo, he notado una perturbación en La Fuerza
 
  • Me gusta
Reacciones: Francisc0, ira1cundo y OldTraveler
  • #29
Espero que no lo vea mucha gente, porque flaco favor ha hecho al DO. No lo ha dicho de forma expresa pero el DO de Málaga se la ha mamado. Primero por cobrar por anticipado el 50% de sabe dios cuantos clientes para ese reloj y luego saltándose el orden de entrega.
La verdad que me sigue sonando a cuento chino, este chico ha querido copiar contenidos a otros genios de las redes y así nos va a todos. A el le reportará beneficios pero luego el virus nos lo deja en casa a los hijos y tenemos que quitarles la venda de los ojos nosotros.
 
  • #31
Creo que hoy me paso por el co interesándome por los modelos de mujer, quizá suene la flauta y me sacan bandejas con Daytonas y Pepsi que resulta que alguien a pagado ya el 50% y no han venido a recoger. Menudo tolay el chico este!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #32
Creo que es una muestra exacta de aquello que se dice de que “los últimos 5 Euros que los gane el tonto”
 
  • #33
Buenos días.
Pues... lejos de las formas del “elemento”, la carencia de conocimientos en relación con el mundo de los relojes, y varias exageraciones que persiguen nada más que atraer visualizaciones, desconozco exactamente a que DO o CO se refiere… pero vamos en Málaga solo hay 2… y como cliente de uno de ellos al haberles adquirido un Seamaster, un Submariner y recientemente un Tudor BB58 azul (que me sigue teniendo enamorado, dicho sea de paso 😂), sinceramente no me extraña el hecho de que le hayan vendido el reloj debido a entender el vendedor, director, o quien sea, que era una persona “relevante”. No os hacéis una idea de las conversaciones y “cosillas” que yo personalmente he oido en este DO: la navidad pasada, por ejemplo, coincidí con unos señores que tuvieron la “suerte” de llevarse en el mismo momento varios modelos… y creo que no eran para ellos.. precisamente; sería que a estos señores les gustaba tener relojes repetidos por si se les rayan….
O por ejemplo, a mi mismo, tras volver a llamar para preguntarles por un nuevo “caprichito” por el que estoy en lista de espera, me indicaron literalmente: “… es que sabes, de ese modelo llegan pocos, y por muy buen cliente… el director tiene amistades….”
En fin… que más de lo mismo! 😅

En lo referente a pedir dinero por adelantado, a mi nunca me lo han insinuado… pero si es cierto que ya lo he oído en varias personas, pero no en Málaga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, abrosino y farru!
  • #34
En la frase “te aceptan como cliente” he parado el vídeo.
Que pena en lo que se a convertido esta bonita aficción, marea de críos comprando solo para sacarse dinero fácil.
Mas los no tan crios que también.

Menos mal que tenemos otras marcas aparte de las que “te aceptan como cliente” ::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: Alher
  • #35
Pamplinas. Si adelantas algo de dinero en el CO es porque te conocen y te respetan un precio ante una subida. Pero siempre en un reloj recibido y “apalabrado” con la tienda. Eso de pagar y ya veremos… no funciona así.
 
  • #36
Pamplinas. Si adelantas algo de dinero en el CO es porque te conocen y te respetan un precio ante una subida. Pero siempre en un reloj recibido y “apalabrado” con la tienda. Eso de pagar y ya veremos… no funciona así.
Los DO no respetan los precios ante las subidas,pagas el pvp que tenga el reloj el dia que te llega y vas a comprarlo..
 
  • #37
Espero que no lo vea mucha gente, porque flaco favor ha hecho al DO. No lo ha dicho de forma expresa pero el DO de Málaga se la ha mamado. Primero por cobrar por anticipado el 50% de sabe dios cuantos clientes para ese reloj y luego saltándose el orden de entrega.
La verdad que me sigue sonando a cuento chino, este chico ha querido copiar contenidos a otros genios de las redes y así nos va a todos. A el le reportará beneficios pero luego el virus nos lo deja en casa a los hijos y tenemos que quitarles la venda de los ojos nosotros.
Quizás el CO de Málaga debería tener constancia por si quiere tomar medidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #38
Los DO no respetan los precios ante las subidas,pagas el pvp que tenga el reloj el dia que te llega y vas a comprarlo..
¿Me lo dices o me lo cuentas? ¿En serio me vas a decir cómo han sido experiencias mías comprando? Lo que tú digas. Después de reyes voy a por un oyster perpetual date verde menta, porque no puedo ir antes. ¿Sabes el precio que voy a pagar? El de ahora. Pero si tú quieres que no sea así, te doy la razón.🤦🏻‍♂️
 
  • #39
¿Me lo dices o me lo cuentas? ¿En serio me vas a decir cómo han sido experiencias mías comprando? Lo que tú digas. Después de reyes voy a por un oyster perpetual date verde menta, porque no puedo ir antes. ¿Sabes el precio que voy a pagar? El de ahora. Pero si tú quieres que no sea así, te doy la razón.🤦🏻‍♂️
Tendrán esa deferencia contigo. Lo normal (y mi experiencia) es lo contrario.
 
  • #40
Tendrán esa deferencia contigo. Lo normal (y mi experiencia) es lo contrario.
Por supuesto. Solo lo hacen con algunos clientes. Por eso digo que lo del vídeo de adelantar dinero, no es cierto. Que como mucho y si te tienen en mucha estima como cliente, puedes reservar a corto plazo, porque no puedas en un momento puntual acercarte el CO y coincida con una subida. Algo excepcional y puntual.
 
  • #41
Si lo vendes nos vamos a dar cuenta …jajja
 
  • #42
¿Me lo dices o me lo cuentas? ¿En serio me vas a decir cómo han sido experiencias mías comprando? Lo que tú digas. Después de reyes voy a por un oyster perpetual date verde menta, porque no puedo ir antes. ¿Sabes el precio que voy a pagar? El de ahora. Pero si tú quieres que no sea así, te doy la razón.🤦🏻‍♂️

Hombre, por lo que dices, entiendo que no es el caso del que hablan: el reloj ya lo tienen en el CO y lo vas a pagar al precio que tenía cuando lo recibieron. Simplemente te lo están guardando.

Pero de lo que se habla aquí es que si lo solicitaste en agosto y no lo reciben hasta marzo de 2023, entonces lo pagarías al precio de marzo de 2023, no el de agosto de 2022.
 
  • #43
Buenos días.
Pues... lejos de las formas del “elemento”, la carencia de conocimientos en relación con el mundo de los relojes, y varias exageraciones que persiguen nada más que atraer visualizaciones, desconozco exactamente a que DO o CO se refiere… pero vamos en Málaga solo hay 2… y como cliente de uno de ellos al haberles adquirido un Seamaster, un Submariner y recientemente un Tudor BB58 azul (que me sigue teniendo enamorado, dicho sea de paso 😂), sinceramente no me extraña el hecho de que le hayan vendido el reloj debido a entender el vendedor, director, o quien sea, que era una persona “relevante”. No os hacéis una idea de las conversaciones y “cosillas” que yo personalmente he oido en este DO: la navidad pasada, por ejemplo, coincidí con unos señores que tuvieron la “suerte” de llevarse en el mismo momento varios modelos… y creo que no eran para ellos.. precisamente; sería que a estos señores les gustaba tener relojes repetidos por si se les rayan….
O por ejemplo, a mi mismo, tras volver a llamar para preguntarles por un nuevo “caprichito” por el que estoy en lista de espera, me indicaron literalmente: “… es que sabes, de ese modelo llegan pocos, y por muy buen cliente… el director tiene amistades….”
En fin… que más de lo mismo! 😅

En lo referente a pedir dinero por adelantado, a mi nunca me lo han insinuado… pero si es cierto que ya lo he oído en varias personas, pero no en Málaga.
Ese es un buen testimonio y de primera mano. Al menos han sido sinceros.
 
  • #44
Vaya trola..
 
  • #45
¿Me lo dices o me lo cuentas? ¿En serio me vas a decir cómo han sido experiencias mías comprando? Lo que tú digas. Después de reyes voy a por un oyster perpetual date verde menta, porque no puedo ir antes. ¿Sabes el precio que voy a pagar? El de ahora. Pero si tú quieres que no sea así, te doy la razón.🤦🏻‍♂️
Lo habitual en los DO es que te cobren el PVP en el momento de la recogida. Lógicamente, si es un encargo que ya cuentan contigo, que tienen en tienda a la espera de que lo recojas pues entiendo que te respeten el precio.
Si a tí te lo respetan, no es lo normal y es un muy buen detalle del DO para contigo.
 
  • #46
¿Me lo dices o me lo cuentas? ¿En serio me vas a decir cómo han sido experiencias mías comprando? Lo que tú digas. Después de reyes voy a por un oyster perpetual date verde menta, porque no puedo ir antes. ¿Sabes el precio que voy a pagar? El de ahora. Pero si tú quieres que no sea así, te doy la razón.🤦🏻‍♂️
Pues seras al único que le respetan el precio, ami desde luego no y eres el primero q conozco que se lo hacen, así que mis disculpas.
De todas formas leyendo bien , es porque no puedes pasar a recogerlo antes, eso es otra pelicula diferente
 
Última edición:
  • #47
Pues me lo creo. No tanto como ha adornado la historia o la pelicula que se ha montado de lo que el ha entendido de lo que le han contado, pero me creo que ha tenido suerte en comprar ese reloj. Un tonto con suerte
 
  • #48
Le falta un hervor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manicases y Green
  • #50
"El reloj es un leñazo guapo"...vaya nivelón...
Y este niño barbilampiño quien es?????
 
Atrás
Arriba Pie