• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VIDEO "Compré un ROLEX y esta fue mi experiencia"

  • Iniciador del hilo BanshhE
  • Fecha de inicio
  • #76
Debemos haber sido muy malos para merecer semejantes seres como futuro de la humanidad.

No sabe ni lo que es un cronometro ni un cronografo.

"Compralo, no seas idiota, compralo..." eso es lo que le decian, ... pues chato, lamento informarte de que eres "muuu tonto"

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marquizio y Francisc0
  • #77
Madre mía, lo que hay que ver y oir…
 
  • #78
Dificil creo que le haya pasado así como cuenta, si el cliente que lo pidió se arrepintió tendrás otros 30 clientes apuntados detrás.
 
  • #79
Su desconocimiento del tema Rolex es muy parecido al de muchos foreros de esta comunidad, algunas veces leo algunas cosas por cualquier hilo que hable de Rolex que da verdadera pena, ya no me molesto ni en contestar o explicar lo que sea necesario, para qué… a este tipo con no ver ni traer su “merde” al foro mejor viviremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, iVAMP, OldTraveler y 2 más
  • #80
Su desconocimiento del tema Rolex es muy parecido al de muchos foreros de esta comunidad, algunas veces leo algunas cosas por cualquier hilo que hable de Rolex que da verdadera pena, ya no me molesto ni en contestar o explicar lo que sea necesario, para qué… a este tipo con no ver ni traer su “merde” al foro mejor viviremos.
100% de acuerdo. Nos "escandalizamos" porque un mengano suelta chorradas en YouTube pero los cientos de hilos abiertos con quejas clásicas hacia Rolex o hacia el DO por no vender Rolex, preguntas o afirmaciones sobre si en tal o cual país sí venden Rolex... Luego se molestan si alguien les dice algo... Señores, usemos más el buscador y veremos que la inmensa mayoría de las cosas ya están dichas en el tema Rolex.
 
Atrás
Arriba Pie