En mi experiencia, depende del CO.Lo habitual en los DO es que te cobren el PVP en el momento de la recogida. Lógicamente, si es un encargo que ya cuentan contigo, que tienen en tienda a la espera de que lo recojas pues entiendo que te respeten el precio.
Si a tí te lo respetan, no es lo normal y es un muy buen detalle del DO para contigo.
Pero eso es normal. Me refería por ejemplo a que si pides un reloj y un día te llaman para decirte que hay uno disponible por si lo quieres, entonces cuando lo aceptas y lo pagas, te cobran el PVP de ese momento, luego ya lo recogerás o lo que sea. A mi me llamaron el 11 de Nov. para un Daytona por si me interesaba y me comí la subida del día 1.En mi experiencia, depende del CO.
En un CO mi Sub lo dejé pagado por transferencia y lo pasé a recoger cuando me vino mejor.
Los otros , en otro CO, se pagan en el momento de recogerlos.
Una pregunta, y a día 11 de noviembre xq te comes las subida del 1-1-2023?Pero eso es normal. Me refería por ejemplo a que si pides un reloj y un día te llaman para decirte que hay uno disponible por si lo quieres, entonces cuando lo aceptas y lo pagas, te cobran el PVP de ese momento, luego ya lo recogerás o lo que sea. A mi me llamaron el 11 de Nov. para un Daytona por si me interesaba y me comí la subida del día 1.
Nooo. solo faltaba jajaja. Me comí la del 1 de Noviembre 2022Una pregunta, y a día 11 de noviembre xq te comes las subida del 1-1-2023?
Ah vale valeee ya decia yo jajaj , entendidoNooo. solo faltaba jajaja. Me comí la del 1 de Noviembre 2022
No me creo nada de nada de nada, me parece solo un montaje de un chaval con un gmt el reloj puede ser original pero la historia parece falsa
Eso no es cierto tengo pedido un Rolex en Málaga y no me pidieron nada, me atendieron, me probé varios de exposición y me pusieron en espera para el que elegí.Espero que no lo vea mucha gente, porque flaco favor ha hecho al DO. No lo ha dicho de forma expresa pero el DO de Málaga se la ha mamado. Primero por cobrar por anticipado el 50% de sabe dios cuantos clientes para ese reloj y luego saltándose el orden de entrega.
La verdad que me sigue sonando a cuento chino, este chico ha querido copiar contenidos a otros genios de las redes y así nos va a todos. A el le reportará beneficios pero luego el virus nos lo deja en casa a los hijos y tenemos que quitarles la venda de los ojos nosotros.
Yo no he dicho que sea cierto, de hecho no me creo lo que dice este "Yutuber". Simplemente he comentado que deja caer que el DO está en Málaga y que por lo tanto, pues deja opción a que supongamos eso y tal y como está la cosa, que se cierna la duda sobre un DO de una ciudad pues no les hará ninguna gracia. Bien es cierto que no cita textualmente al DO.Eso no es cierto tengo pedido un Rolex en Málaga y no me pidieron nada, me atendieron, me probé varios de exposición y me pusieron en espera para el que elegí.
No piden adelanto es falso
No voy a contaros mi experiencia visualizando este "video". Os quiero demasiado.
En el OP36 fue llegar y lo tenian en stock, me dijeron que estaba disponible y me cobraron 1500€ en la visa en concepto de paga y señal, cuando llegué a casa hice la transferencia y al dia siguiente me mandaron un mail que ya podía pasar a recogerlo. Esto fue en junio de 2020 en una tienda multimarca.En mi experiencia, depende del CO.
En un CO mi Sub lo dejé pagado por transferencia y lo pasé a recoger cuando me vino mejor.
Los otros , en otro CO, se pagan en el momento de recogerlos.