Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estos no montaban Ángelus 240?
Sí, el Egiziano monta el Angelus SF240 de 8 días. Estamos hablando de mediados de los 50 (sobre 1956), y éste Egiziano fue el primero en montar un calibre no-Rolex en Panerai.
Sin duda, la pieza más especial que he visto en la muñeca de un forero en RE.
Saludos a todos, y enhorabuena a Víctor José por el increíble piezón.
Sent on the go from my mobile device
Vale, tu consiguela y luego te la guardas en casa...Yo no discuto la exclusividad de la pieza y su valor, pero con ese tamaño me parece sencillamente horrible por muy Panerai, antigua o maquinaría que lleve. Vamos como pieza de museo o para tenerla en casa y presumir de ella vale, pero no la veo para nada más.
, lo que pasa es que no lo ponian en la esfera...y el Egiziano "II" fue el primero en señalarlo...

La que has liado Pepe.
Victor quería que fuera un secreto,además su mujer entra en el foro y cuando se entere......

imagino que no será para usarlo ese tipo de joyas deben estar en una vitrina especial con control de humedad e iluminación especial, dado su valor comercial, histórico y escases, es una pieza prácticamente de museo. es lo que yo haría, lo sacaría de ves en cuando para mimarlo y llevarlo a algún encuentro paneristi y nada mas
Vale, tu consiguela y luego te la guardas en casa...