jierro
Novat@
Sin verificar
Hola a todos, como he dicho en alguna ocasión tenemos una pequeña joyería, con marcas populares. Estas navidades me soprendió un reloj marca Paul Versan con una máqina singular y que me suena de otros modelos de gama superior, con aguja a izquierda para los días del mes y derecha para carga. Todos los ejemplares que llegaron a la joyería se vendieron con rápidez, no me preocupaba, pues estas marcas siempre o casi siempre tienen existencias... pero cual fue mi sorpresa que me quedé sin él... A día de hoy siguen sin reponer. Como estas marcas más populares son competitivas y con productos muy similares, la reacción de VICEROY ha sido rápida con la colección "Mécanique" y yo ´más rápidamente me he quedado con este modelo... que por cierto, como decía antes ¿en que reloj de alta gama está inspirado?
Añado esta foto y otras de mi propia cosecha:
La pena es que el Paul Versan era más baratito...y este de Viceroy precio público ronda los 300 €, ero tngo reconocer que la colección es más bonita. Podeis ver más información en:
Pincha para ver más grande
Añado esta foto y otras de mi propia cosecha:
La pena es que el Paul Versan era más baratito...y este de Viceroy precio público ronda los 300 €, ero tngo reconocer que la colección es más bonita. Podeis ver más información en:
Pincha para ver más grande