• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VICEROY con su colección MÉCANIQUE

  • Iniciador del hilo jierro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Osea que viceroy es una castaña?pues opino que buenos acabados y relación calidad precio buena
 
  • #52
hola carlos........ me alegro de que te funcione perfectamente, y que dure muchos años, pero cuando se averie fuera de garantia, ya veremos....

y un pequeño detalle, el viceroy no lleva calendario perpetuo, lleva calendario retrogrado.......... imitando a otras marcas como maurice lacroix......... un saludo
Si, calendario retrogado tambien, pero perpetuo con dia semana, dia del mes(retrogado), mes y año, si no mira los modelos, y precisamente este no veo que imite a ninguno...un saludo
 
  • #53
perdón Retrogrado, que luego hay risas
 
  • #54
Yo tengo varios Viceroys y lo cierto es que de calidad justitos, muy justitos, el fondo lo podian poner ciego por que para lo que hay que ver. Seiko pudiendolo conseguir mas barato es infinitamente mejor.
Aparte de la fusilada de diseños que han dado con la ultima coleccion... pero eso es otra historia.
Que conste que mi opinion es que no estan mal... pero se pagan mas de lo que se debiera.
En cuanto a calidades, un Rolex (no tengo ninguno, pero como ha salido la marca la pongo como ejemplo) te puede durar toda la vida... y la de tus hijos, y seguramente llegara a tus nietos, el Viceroy aun hay que ver lo que dura...

Buen rollito de primavera

Saludos
 
  • #56
Viceroy con su serie Mecanique, comparte maquinaria,caja y calidades con maurice lacroix, lo unico que en vez de poner en la esfera maurice lacroix, pone viceroy.Un saludo
 
  • #57
Viceroy con su serie Mecanique, comparte maquinaria,caja y calidades con maurice lacroix, lo unico que en vez de poner en la esfera maurice lacroix, pone viceroy.Un saludo

Una cosa es usar argumentos para defender una postura y otra decir esto. Quien te halla contado eso te ha mentido. El grupo Munreco es dueño de Viceroy y Sandoz (marca suiza resucitada) y distribuye en España a Maurice Lacroix. Es muy distinto. Los suizos fabrican los ML y los mismos chinos que fabrican los relojes chinos de ebay fabrican los Viceroys, despues lo meten todo en el mismo saco a ver si pican.
Lo que me mosquea es que precisamente en esta temporada hallan fusilado diseños de ML. Y aun me fastidia mas es que por ser Viceroy te clavan mas de 300 leuros, cuando por ebay encuentras lo mismo de marcas germasians y te cuesta menos de 100 (y ademas estas marcas al menos no engañan a nadie)
Pero claro, como en vez de en calidad se gastan la pasta en anuncios, son una gran marca :-((

¿Quien se parece de lejos a quien? (te puedo asegurar que las calidades ni se parecen... la fotografia hace maravillas ::evil:: )

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #58
seguro que no se paga que ponga en la esfera maurice lacroix, eso no lo lleva implicito en el precio. un saludo.No te mosquees
 
  • #59
Claro que se paga, como tantas cosas en esta vida ;-)
Tranquilo que no me mosqueo cambio de este :-(( a este :D enseguida :)

Un cordial saludo
 
  • #60
Jodó lo que da de si el tema Viceroy :huh: .
 
  • #61
Una cosa es usar argumentos para defender una postura y otra decir esto. Quien te halla contado eso te ha mentido. El grupo Munreco es dueño de Viceroy y Sandoz (marca suiza resucitada) y distribuye en España a Maurice Lacroix. Es muy distinto. Los suizos fabrican los ML y los mismos chinos que fabrican los relojes chinos de ebay fabrican los Viceroys, despues lo meten todo en el mismo saco a ver si pican.
Lo que me mosquea es que precisamente en esta temporada hallan fusilado diseños de ML. Y aun me fastidia mas es que por ser Viceroy te clavan mas de 300 leuros, cuando por ebay encuentras lo mismo de marcas germasians y te cuesta menos de 100 (y ademas estas marcas al menos no engañan a nadie)
Pero claro, como en vez de en calidad se gastan la pasta en anuncios, son una gran marca :-((

¿Quien se parece de lejos a quien? (te puedo asegurar que las calidades ni se parecen... la fotografia hace maravillas ::evil:: )

lostimage.jpg


lostimage.jpg
He estudiado la maquinaria y creo que te equivocas, no es como las castañas de las que hablas germasians, te aconsejo que mires bien ambas maquinarias, del modelo retrogrado con calendario perpetuo, tambien te notifico que he tenido en mis manos ambos relojes y por mucho que te jo..., la calidad la misma, y yo no hablo por foto.Un saludo
 
  • #62
Lo que ocurre es que al ser mas marca maurice lacroix te meten más palo en precio
 
  • #63
He estudiado la maquinaria y creo que te equivocas, no es como las castañas de las que hablas germasians, te aconsejo que mires bien ambas maquinarias, del modelo retrogrado con calendario perpetuo, tambien te notifico que he tenido en mis manos ambos relojes y por mucho que te jo..., la calidad la misma, y yo no hablo por foto.Un saludo

¿Y cómo las has estudiado? Porque a simple vista se ve que son distintas...

lostimage.jpg


Solo hay que fijarse en la distancia desde el eje horizontal a las agujas del calendario retrógrado y reserva de marcha. El el caso del ML están mucho más arriba (señalado en rojo), entre las 10 y las 11 la del calendario retrógrado y entre la 1 y las 2 la de reserva de marcha.
En el Viceroy están entre las 9 y las 10 una, y entre las 2 y las 3 la otra.

La del Viceroy es una copia china del calibre que monta el ML, pero no importa, porque "no es lo que tengo, es lo que soy", ¿no? ;-) Y en el precio de esos Viceroy habrá que pagar al Banderas, a Shakira,... el marketing, vamos.


Un saludo.
 
  • #64
He estudiado la maquinaria y creo que te equivocas, no es como las castañas de las que hablas germasians, te aconsejo que mires bien ambas maquinarias, del modelo retrogrado con calendario perpetuo, tambien te notifico que he tenido en mis manos ambos relojes y por mucho que te jo..., la calidad la misma, y yo no hablo por foto.Un saludo

Hombre si eres experto relojero y has tenido el lujo de estudiar el calibre del Viceroy y del ML, no me queda mas que darte toda la razon. Quien soy yo para poner tus afirmaciones en duda. :)
Ah! y joderme no me jode, de hecho contentisimo, tengo tres Viceroys de los cuales aun me pongo uno, menos mal que me has abierto los ojos

lostimage.jpg


Un cordial saludo
 
  • #65
Viceroy con su serie Mecanique, comparte maquinaria,caja y calidades con maurice lacroix, lo unico que en vez de poner en la esfera maurice lacroix, pone viceroy.Un saludo

::bxd:: 8o ::bash::

La única relación que tiene Viceroy con Maurice Lacroix es que en España la distribución de ML la hace el Grupo Munreco que son dueños de Viceroy.

Pero eso de que comparten maquina, caja y calidades ... :whist:: nada de nada.

Un saludo!
 
  • #66
::bxd:: 8o ::bash::

La única relación que tiene Viceroy con Maurice Lacroix es que en España la distribución de ML la hace el Grupo Munreco que son dueños de Viceroy.

Pero eso de que comparten maquina, caja y calidades ... :whist:: nada de nada.

Un saludo!
Es igual, por mucho que le expliques a alguien una cosa que no desea entender, no vas a conseguir nada. Lo primero que uno necesita para aprender, es saber que necesita aprender. Muchos prefieren, por tozudez, permanecer en el error, pero claro, "ca uno es ca uno" :)

Esto dicho sin acritud y de buen rollito
 
  • #67
Hombre si eres experto relojero y has tenido el lujo de estudiar el calibre del Viceroy y del ML, no me queda mas que darte toda la razon. Quien soy yo para poner tus afirmaciones en duda. :)
Ah! y joderme no me jode, de hecho contentisimo, tengo tres Viceroys de los cuales aun me pongo uno, menos mal que me has abierto los ojos

lostimage.jpg


Un cordial saludo
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o (Ojos abiertos)
:D :D :D:D :D :D :D
 
  • #68
Es igual, por mucho que le expliques a alguien una cosa que no desea entender, no vas a conseguir nada. Lo primero que uno necesita para aprender, es saber que necesita aprender. Muchos prefieren, por tozudez, permanecer en el error, pero claro, "ca uno es ca uno" :)

Esto dicho sin acritud y de buen rollito
ha hablado tu, el experto relojero suizo.Esto dicho sin acritud y de buen rollito.
 
  • #69
¡La que formais por un chino!
 
  • #70
Respeta la opinion de los demas igual que se respeta la tuya.Un saludo. Esto dicho sin acritud y de buen rollito
 
  • #71
has hablado tú, el experto relojero suizo. Esto dicho sin acritud y de buen rollito.
Qué más quisiera yo!!! :) Yo soy un ignorante que necesita aprender. Claro que algunas cosas, elementales, ya me las aprendí escuchando a los que saben más que yo. ;-)
 
  • #72
Respeta la opinion de los demas igual que se respeta la tuya.Un saludo. Esto dicho sin acritud y de buen rollito
Yo respeto tu opinión exactamente en la misma medida que tú respetas la mía. Es más, creo que en algún post anterior ya te dije que lo importante es que le guste el reloj al que se lo compra. Si tanto te gustan y tan buena relación calidad/precio te parece que tienen, cómprate unos cuantos.
Por otra parte las opiniones que se pueden medir y comprobar no son opiniones, Son realidades medidas,y , a pesar de tu "opinión", las maquinarias chinas que montan esos relojes, son de muy escasa calidad y esto no es una opinión, es algo medido y absoluto.
Insisto, tú eres muy dueño de pensar lo que quieras, a pesar de que te informen de lo contrario, faltaría más, así que... lo dicho. Si te gustan.....

Saludos

P.S. Quizás este hilo pueda ilustrarte un poco

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-hacemos-con-los-pelucos-chinos.28369/

Claro que depende de ti :)
 
  • #73
Estas son dos fotos de mi reloj.

Observad la calidad de los acabados...cualquier comparación....
:-(( :-((


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Hoy he visto los Viceroy en el CI= chinorros, chinorros...
 
Última edición:
  • #75
:D :D :D perdon, he equivocado el emoticono, no te hagas ilusiones, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie