Audemars
Milpostista
Sin verificar
Xactamente compañero...¿Este...?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xactamente compañero...¿Este...?
opino que relación calidad-precio va muy bien sea de donde sea el calibre, como si es de malasia, si va bien va bien +-20 segundos.ok.
En los modelos de Rolex se paga la marca totalmente y nadie dice nada y la calidad no será mala pero existe la misma calidad en otros modelos que se paga menos la marca no?
opino que relación calidad-precio va muy bien sea de donde sea el calibre, como si es de malasia, si va bien va bien +-20 segundos.ok.
En los modelos de Rolex se paga la marca totalmente y nadie dice nada y la calidad no será mala pero existe la misma calidad en otros modelos que se paga menos la marca no?
Evidentemente en Rolex se pago mucho la marca, eso tambien ayuda a que sea uno de los relojes con más salida en el mercado de ocasiónSi lo que quieres decir es que hay otros relojes que tienen la misma calidad que los Rolex, (esto es concretar poco pues habría que comparar dos modelos distintos y no dos marcas distintas) y que con esa misma calidad pagas menos por la marca, me gustaría que pusieras algún ejemplo.
Para mí, Rolex, dejando a parte consideraciones estéticas y modelos "muy buscados", goza de una relación "calidad/precio/satisfacción del cliente" muy alta. Eso es difícil de conseguir si hay otros que dan lo mismo por menos dinero.
Saludos.
en cuestion de repuestos no problema, 2 años de garantia y listo
Le he dado consentimiento a mi novia para que me castre si un día se me ocurriese comparar un Rolex y un viceroy.
Pues nada, me voy a gastar 43000 euros en un Journé
Amen!No nos compliquemos; Una máquina no por tener muchos rubíes es mejor que otra ( Si es por rubíes, los pegamos por toda la máquina, aunque no tengan ninguna utilidad. En realidad, con 15 bastarían ). La máquina mecánica, aunque no está mal acabada ( a primera vista, fíjate en las cabezas de los tornillos y en los acbados de los puentes, muy bastos ), es china . En cuanto a la máquina suiza del Paul Versan, es una Eta G10. Teniendo en cuenta que Swatch hace diseños cojonudos, con materiales de primera ( Aceros y aluminios ), con armis majos y correas guapas por 90 euros, éste por 300 me cortaría un poco. Si tuviera que elegir entre los dos, elegiría.....Un Seiko, Orient, Poljot, Hamilton....
Un saludo
Esa es la única explicación, por muy amargo que parezca. Por 300 euros hay mejores opciones....y tanto...anda que por 300 euros no hay buenos relojes ni nada,es que no entiendo como pueden venderlos a ese precio...tal vez porque se los comprany sacan partido del desconocimiento de la gente...
saludos
No. No existe la misma calidad en otros modelos de menor precio que el Rolex. (EMHO)opino que relación calidad-precio va muy bien sea de donde sea el calibre, como si es de malasia, si va bien va bien +-20 segundos.ok.