• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VICEROY con su colección MÉCANIQUE

  • Iniciador del hilo jierro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Coño,parecidos dice, si son calcados!
 
  • #103
Pues de p**a m***e :D
Pues yo tengo uno desde hace 6 meses, el reloj es bonito, viste mucho como dices, de acabados está muy bien y es bastante preciso por lo menos el mio, por poco mas de 200 euros con tu garantia del grupo no se puede pedir mas.
Creo que has hecho buena compra amigo
Un saludo
 
  • #104
Hola necesito que me saqueis de una duda.Resulta que me han regalado para reyes un viceroy mecanique de la coleccion de fernando Alonzo, en la parte tracera tiene una pieza que se mueve cuando muevo el reloj y se escucha un ruido como de rozamiento,esto es normal?para que sirve? Gracias y un saludo.
 
  • #105
Hola necesito que me saqueis de una duda.Resulta que me han regalado para reyes un viceroy mecanique de la coleccion de fernando Alonzo, en la parte tracera tiene una pieza que se mueve cuando muevo el reloj y se escucha un ruido como de rozamiento,esto es normal?para que sirve? Gracias y un saludo.

lo normal es que estes escuchando el rotor, que es lo que carga la cuerda de la maquinaria (siempre y cuando hablemos de un reloj automatico),
 
  • #106
Hola necesito que me saqueis de una duda.Resulta que me han regalado para reyes un viceroy mecanique de la coleccion de fernando Alonzo, en la parte tracera tiene una pieza que se mueve cuando muevo el reloj y se escucha un ruido como de rozamiento,esto es normal?para que sirve? Gracias y un saludo.

ufff vaya subida que has metido de un post antiguo

esa pieza se llama rotor .... y sirve para cargar el reloj

el ruido es el normal supongo en una pieza que se mueve
 
  • #107
Estos Viceroys tienen la mala costumbre de soltar el rodamiento del rotor. Échale un vistazo a ver si se ha salido algún tornillo del centro.

Saludos.
 
  • #108
Viceroy con su serie Mecanique, comparte maquinaria,caja y calidades con maurice lacroix, lo unico que en vez de poner en la esfera maurice lacroix, pone viceroy.Un saludo
Pero que bueno. :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie